Un joven de unos 30 años llamado Raúl G.A. permanece ingresado en la UCI con una fractura craneal después de haber sufrido una paliza en el Poblado Marinero. Allí fue donde se lo encontró, tendido en el suelo y ensangrentado, la UIR de la Policía Local, avisando a una ambulancia del 061 que se encargó de su traslado al Hospital. En UCI ingresó a las 9.40 horas en estado grave. Según ha informado Ingesa, aunque en principio se barajó su evacuación, en la tarde de ayer quedó descartada.
Un señalado como autor
Durante la noche las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir en varias ocasiones en el Poblado, debido a las refriegas que se estaban produciendo. Uno de los zetas de la Policía Nacional que tuvo que intervenir en una de las salidas llegó a identificar al joven, que en ese momento no presentaba el estado en el que luego se lo encontraría la Policía Local.
Tras el ingreso del joven en el Hospital, se procedió a la identificación y traslado a la Jefatura Superior de una persona que podría estar presuntamente relacionado con esas lesiones graves causadas al joven. Evidentemente el herido no ha podido testificar, ni señalar a persona alguna; pero se cuenta con la testifical de otro individuo que sí le habría señalado como participante en un rifirrafe que habría terminado con la grave agresión.
La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre lo ocurrido y espera que el herido se recupere para tomarle declaración y esclarecer quién es el autor y el móvil por el que se originó la pelea que terminó con este episodio tan grave.





