La segunda jornada de Liga será muy interesante para los dos conjuntos ceutíes. Tanto Gimnasio Goyu-Ryu como UA Ceutí tratará de sumar la primera victoria de la temporada y salir de las posiciones bajas de la tabla.
El conjunto de Fuad Harrus buscará lavar la imagen ofrecida en el debut liguero, donde cayó a domicilio por 5-0. Los gimnastas tendrán enfrente a un rival que debutaron con empate, pero juegan en casa y eso es un punto a favor de los ceutíes.
El Gimnasio Goyu-Ryu podría tener algún cambio en el once titular, ya que el técnico recupera a jugadores importantes para esta cita. Además el Nervión es un rival directo por la permanencia, por lo que la victoria tiene un doble valor. El Nervión llegará a esta cita con un empate en casa pero sabiendo que jugar a domicilio le hace bajar el nivel.
El UA Ceutí es otro de los equipos que no pudo ganar en la primera jornada de Liga. Los unionistas tienen su primer compromiso fuera de casa ante el Apedem Montilla.
Los de Juanma Alamillos intentarán mejorar el resultado obtenido en el debut, pero además quieren hacer un mejor fútbol. En la primera jornada también se enfrentaron a un equipo onubense, en esta ocasión fue ante el Recreativo de Huelva B.
El partido se disputará mañana a las 16:30 horas y será en un campo de un recién ascendido a Liga Nacional. El Montilla fue el rival del CD Puerto en la última eliminatoria de ascenso a esta categoría, al final los onubenses se impusieron con autoridad.
Los dos conjuntos ceutíes tienen una jornada propicia para obtener los primeros triunfos del campeonato liguero, aunque para ello deberán mejorar el juego desplegado en el debu. El Goyu esta semana jugará en el estadio.