• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 16 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los organismos públicos detectan las “bolsas de fraude” para erradicarlas

Por Redacción
11/09/2013 - 22:23
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El delegado del Gobierno adelantó ayer que la próxima semana se reunirá la Comisión Local de coordinación contra el fraude, un encuentro en el que las partes que la componen llevarán el trabajo realizado este verano

Los distintos organismos que componen la Comisión Local de coordinación contra el fraude han trabajado este verano en la detección de las distintas “bolsas de fraude” que pueda haber en la ciudad para intentar erradicarlas.
Tal y como adelantó ayer el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, la Comisión se reunirá la próxima semana con todas las partes implicadas “para poner encima de la mesa una serie de objetivos en los que ya se ha estado trabajando durante este verano”.
El representante gubernamental añadió que hay “muchas” bolsas de fraude señalizadas en la ciudad, y que este grupo trabajará para erradicarlas.
González Pérez dijo estar “absolutamente seguro” de que los ciudadanos ceutíes van a agradecer esta labor, “porque al final lo que conseguiremos será el beneficio de aquellos que cumplen con la norma, con la ley, y perseguiremos implacablemente a aquellos que procuran esquivar la ley o no acometer las cosas como tienen que llevarse adelante”.
Esta Comisión está formada por el delegado del Gobierno, su jefe de Gabinete y asesores, delegado de la Agencia Tributaria, jefe superior de Policía, comandante jefe accidental de la Comandancia  de la Guardia Civil, directora de la Tesorería General de la Seguridad Social, director del INGESA, jefe de la Inspección de Trabajo, director del Instituto Social de la Marina, director del Servicio de Empleo Público, directora Oficina de Extranjería y director del IMSERSO.
El objetivo de este foro es constituir un espacio de trabajo para la lucha específica contra actuaciones fraudulentas como el fraude fiscal, residencias ficticias, empadronamientos irregulares, fraude laboral, prestaciones laborales, sociales, asistenciales y sanitarias,  y  trabajadores irregulares entre otras cuestiones.
Esta Comisión sirve para poner  en común las dificultades de cada departamento de la Administración General del Estado en la persecución de actuaciones fraudulentas, las prácticas  que para detectar el fraude se han puesto en marcha, los protocolos de intercambio de información entre los distintos departamentos ministeriales que participan, la coordinación en la investigación de cada situación  y la puesta al día de los avances y necesidades que se detecten.

Related Posts

cami-gadeia-nuevo-fichaje-ad-ceuta-femenino

Cami Gadeia, nuevo fichaje de la AD Ceuta Femenino

hace 15 minutos
aemet-activa-aviso-amarillo-ceuta-maximas-grados-calor

La AEMET activa el aviso amarillo en Ceuta por máximas de 36 grados

hace 50 minutos
sin-noticias-bouchra-joven-cruzo-nado-ceuta

Sin noticias de Bouchra, una joven de 17 años que cruzó a nado a Ceuta

hace 1 hora
adios-asfalto-tradicional-marrakech-agadir-pavimento-frenar-calor-extremo

Adiós al asfalto tradicional: Marrakech y Agadir cambian su pavimento para frenar el calor extremo

hace 2 horas
ceuta-territorio-espana-mayor-presion-migratoria

Ceuta sigue siendo el territorio de toda España con mayor presión migratoria

hace 2 horas
gendarmeria-desmantela-red-clave-distribucion-cocaina-tetuan

La Gendarmería desmantela una red clave de distribución de cocaína en Tetuán

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023