La AD Ceuta FC, en plena racha tras haber ganado dos partidos consecutivos, recibe mañana en el ‘Alfonso Murube’ al Real Betis ‘B’ (19.00 horas). Mucho respeto el de José Antonio Asián al conjunto verdiblanco, al que no considera como “un filial típico”. Para nada, el entrenador del cuadro caballa asegura que el equipo sevillano “está hecho para jugar en Segunda División B”.
Recuerda el míster que el Betis ha intentado “hasta el último momento ascender”, pero matizando que “federativamente no han tenido suerte”.
No le cabe duda de que el cuadro sevillano “no será un rival más”, ya que tienen “capacidad y plantilla para estar arriba”, colocando a su rival como “aspirante para jugar el play-off”, por lo que el partido será “de los más difíciles de los que vamos a afrontar este año en la competición”.
Continúa con los elogios del Betis ‘B’, recordando que “tiene una de las mejores canteras del territorio nacional”, por lo que vuelve a insistir en que “es un equipo moldeado para ser campeón”.
El pasado jueves, en el partidillo, Asián no dio pistas, ya que “me gusta alternar para que haya tensión y luchen por el puesto”, aunque también deja muy claro que “es mejor no cambiar lo que funciona. Para experimentos, la gaseosa”, destacó.
De este modo el equipo cambiará muy poco del que ganó el fin de semana en el campo del Recreativo de Huelva ‘B’, aunque sí podría entrar en el once Ismael por Jorge.
Y un llamamiento a la afición tras la pobre imagen de la grada ante el Alcalá, “somos nosotros lo que tenemos que incentivar a la gente con los resultados, pero si damos la cara y siguen sin venir le habrán dado la espalda la fútbol”.