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La Mutua de Andalucía y de Ceuta recibirá el certificado Sello de Excelencia Europea EFQM 400+
La Mutua de Andalucía y de Ceuta se encuentra entre las empresas europeas líderes en Excelencia. El próximo lunes recibirá el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, un certificado que concede el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM). De este modo, Mutua de Andalucía y de Ceuta es una de las organizaciones que entran a formar parte de las entidades españolas que en la actualidad cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, según los datos del Club Excelencia en Gestión.
El acto de entrega de este certificado tendrá lugar el próximo lunes. Está prevista la asistencia del presidente Juan Vivas, del delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, y de la subdirectora general de Entidades Colaboradoras con la Seguridad Social, Lourdes Meléndez Morillo-Velarde. Además acudirán Miguel Romero I Grané, director de Socios y Conocimientos del Club Excelencia de Gestión, y Francisco Martín Santamaría, director regional Sur y Canarias de Bureau Veritas, así como de autoridades locales, consejeros de la entidad, colaboradores y grandes empresas. Esta firma, Bureau Veritas, está acreditada por el Club Excelencia en Gestión en la concesión de Sellos de Excelencia Europea EFQM.
El Sello de Excelencia Europea que recibirá Mutua de Andalucía y de Ceuta es el resultado del esfuerzo, motivación y apuesta tanto de sus responsables por modernizar la gestión como de todo el personal de la organización por su involucración en la mejora de la prestación del servicio. “Cabe destacar la visión clara y evidente orientación del equipo directivo como promotores e impulsores del cambio y el excelente control, despliegue y mejora de los procesos”, señala en una nota de prensa Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas. “Todo ello demuestra la apuesta firme de Mutua de Andalucía y de Ceuta por consolidarse como una empresa sostenible, ética y responsable en el desarrollo de sus actividades y referente en el sector en el que opera. Esta orientación hacia el desarrollo sostenible y la cultura de la excelencia se han convertido en los ejes estratégicos de su gestión empresarial y de su compromiso con la sociedad”, añade.