El Gimnasio Goyu-Ryu tendrá hoy una cita importante en esta pretemporada a partir de las 18:00 horas en tierras marroquíes. Los gimnastas tendrán que medirse a uno de los equipos más fuertes de su categoría, el Mogreb de Tetuán. Es una de las citas más complicadas que ha jugado el equipo de Fuad Harrus durante esta pretemporada. Tras la presentación ante el Fnideq, donde dejó buenas sensaciones, hoy le toca el turno en un choque con un equipo de la misma categoría pero con un buen nivel.
El Goyu-Ryu está en una buena puesta a punto y sabe que jugar hoy ante el Mogreb servirá para estar a tope. Será un partido difícil, ya que se enfrentará a una plantilla con jugadores de diferentes nacionalidades.
El año pasado, el UA Ceutí jugó ante este mismo rival y no tuvo mucha suerte, perdiendo con rotundidad ante el conjunto marroquí.
El objetivo de este partido será el competir ante un rival fuerte y además hacerlo a domicilio. Será el primer encuentro de la pretemporada que el Goyu-Ryu juegue fuera de casa, pero podría no ser el último.
El conjunto gimnasta está ultimando los detalles de la pretemporada, ya que le quedan poco más de dos semanas para que comience la Liga. La próxima semana podría disputar el amistoso ante el Algeciras, que se iba a jugar este mismo sábado.