El jugador caballa Vicente Matoso ya ha llegado a Ceuta para tener unos días de vacaciones antes comenzar la pretemporada con su nuevo equipo. Después de haber obtenido el sexto puesto Mundial, el waterpolista ceutí está de vacaciones en su ciudad natal. El jugador tendrá dos semanas de relajación antes de unirse a la disciplina del CN Sabadell. Matoso que ha cubierto una gran temporada, espera que su adaptación al nuevo equipo sea rápida.
El waterpolista comenzará la pretemporada con el conjunto catalán el día 2 de septiembre, para ponerse el mono de trabajo e intentar mejorar los resultados de otros años. Hasta el día 1 tendrá vacaciones, pero ese mismo día regresará a Madrid para terminar de recoger unas cosas y dirigirse hasta tierras catalanas.
Esta temporada, además de jugar con el CN Sabadell en División de Honor, tendrá que continuar sus estudios allí en Cataluña. Es una apuesta fuerte para seguir creciendo como jugador e intentar conquistar el título de Liga.
El CN Sabadell es el actual subcampeón de División de Honor y esta campaña ha apostado fuerte por la incorporación de nuevos jugadores. Vicente Matoso es uno de ellos e intentará mejorar su rendimiento en este conjunto.