• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un total de 25 hosteleros optan hoy a 17 casetas para la Feria de Día

Por Redacción
15/08/2013 - 20:48
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El sorteo, ante notario, tendrá lugar a partir de las 11:00 en el Antiguo Salón de Plenos Un total de 25 hosteleros de la ciudad optarán hoy a las 17 casetas que se instalarán en la Feria de Día Gastronómica. El sorteo lo acogerá esta mañana a partir de las 11:00 el Antiguo Salón de Plenos del Palacio Autonómico. Las 17 casetas se repartirán entre la Plaza de los Reyes, donde se instalarán seis, y el área comprendida entre la plaza del Teatro Auditorio del Revellín y la Plaza de España, donde se ubicarán otras once. En el sorteo, que se realizará ante notario, se elegirán también los suplentes de las casetas. Todos los espacios tienen dimensiones iguales: 5 x 5 metros.
Las inscripciones se han formalizado a través del área de Festejos de la Ciudad Autónoma, Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Cámara de Comercio, Industria y Navegación, y Centro Comercial Abierto.
Este evento se celebrará los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre, para coincidir con el fin de semana y estar en el calendario junto al Día de Ceuta, que se celebra el día 2.
Los responsables del área de Festejos ya dijeron que habían recuperado este evento por un “clamor popular”, ya que son muchos los ceutíes que lo han pedido debido a los buenos resultados de las anteriores ediciones.

Horarios
En lo que se refiere al horario, será de 13:00 a 19:00 o 19:30, aproximadamente, y los responsables del área de fiestas de la Administración local esperan que haya mucha participación en unos festejos que han sido solicitados por empresarios del sector y ciudadanos.
La Feria de Día ya se celebraba hace años en la ciudad autónoma, teniendo como enclave lugares como la Gran Vía o la Plaza de los Reyes –a este último volverá en esta ocasión–.
El personal del área de Festejos se encuentra en estos días organizando unas fiestas a escasos días de que hayan finalizado las grandes, que han sido calificadas de éxito por los responsables del departamento a pesar del descenso en participación.

Related Posts

Portada-Guardia-Civil

El otro lado de la tragedia en el espigón del Tarajal: la Guardia Civil salva vidas

hace 16 minutos
situacion-limite-responsables-005

Una situación límite con responsables

hace 45 minutos

Ceuta no se merece este desprecio

hace 1 hora
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-293

Firmeza

hace 4 horas
domingo-2-agosto-2026

Domingo 2 de agosto de 2026

hace 5 horas
portada-ceuta-sigue-lejos-normalidad-benitez-ceti-entorno

Ceuta sigue lejos de la normalidad, sobre todo en Benítez, el CETI y su entorno

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023