El combinado nacional, que capitanea el ceutí Guillermo Molina, tiene hoy la primera oportunidad de ofrecer un buen espectáculo y derrotar a uno de los equipos favoritos al título. Montenegro es un combinado, que en los últimos torneos internacionales, ha estado en podios e incluso ha conseguido varios oros consecutivos. Hoy frente a España deberá dar el máximo para intentar sumar otros tres puntos, que le aseguren la primera plaza del grupo.
Guillermo Molina llega descansado tras la primera jornada donde hubo muchas rotaciones. Ante el combinado balcánico tiene que ofrecer su mejor versión para lograr la victoria.
El seleccionador nacional, Rafa Aguilar habló tras el partido ante Nueva Zelanda y del resto del Mundial y señaló que “el encuentro frente a Nueva Zelanda sirve para poco. Habrá que sacar las primeras valoraciones a partir de hoy. Había que debutar e intentar hacer disfrutar al público -siempre con el máximo respeto al rival. He rotado a todos los jugadores para que todos disputaran los mismos minutos”