El día 27 de Agosto, ocurrió un gran acontecimiento en el Hospital Universitario, que me impacto de tal modo, que quiero que salga a la luz, para que todos los Ceutíes sepan que tenemos, gracias a Dios, un gran Equipo, fabuloso… Ya desde la entrada nos atendió Marisa A.T.S, que más atenta y cordial, no pudo mostrarse ¡muchas gracias Marisa!.
Vino Mª del Carmen estupenda y cariñosa que nos llevo directamente a partos, con una joven que necesitaba esos cuidados. Allí nos encontramos un gran caballero, Manuel creo se llama y una doctora Ginecóloga y auxiliares, muy sensibles y humanas
Y ya por fin nos indicaron la cama para la joven que llevábamos, fue todo lo nunca esperado, ¡que amabilidad, que humanidad y que profesionalidad en esa planta! Qué alegría se les veía a cada una, por poder atender a las personas necesitadas, todas muy jóvenes.
De verdad que os tendré a todas muy presente en mi oración en Cdad. cada día, porque que fuisteis ángeles para nosotras Adoratrices: Manuel, Asun, Samina, Maribel, Elena, Imman , Luciano y Susana. Y como olvidar a nuestra querida Mª del Carmen Vázquez que siempre nos atiende, con esa finura y alegría tan característica. Sois estupendas y formáis un Equipo de alta profesionalidad y sabéis que os da esa profesionalidad? El gran corazón y humanidad que tenéis.
Damos gracias a Dios por todos los que estáis en la planta de Partos y os animo a que sigáis abriendo el corazón y tengáis sentimientos de Bondad con todas las personas que tratáis cada día, pues hacéis muy bien vuestra labor.
¡Enhorabuena a vuestro Director que supo escoger lo mejor!
Besos para todas y agradecida de corazón.