El monitor de la Escuela de Fútbol de la FFCE, Juanma Alamillos, ha sido el elegido por la UA Ceutí para estar al frente del equipo de Liga Nacional Juvenil. El club tenía que sustituir a Fuad Harrus, que después de varias campañas al frente del equipo decidió abandonar el club para marcharse al Gimnasio Goyu-Ryu, también en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.
Varios eran los nombres que barajó la directiva hasta que optó por el que fuera jugador de la Asociación Deportiva Ceuta de Segunda División B, club con el que echó raíces en nuestra ciudad.
Juanma, además de monitor de la FFCE, también ha sido entrenador de la selección sub-18 hasta en dos ocasiones, aunque también ha formado parte del cuerpo técnico de la extinta Asociación.
También entrenó en la Regional Preferente al Ceuta United, que se quedó a un paso del ascenso a Tercera División, pero perdió en la final ante el Murallas de Ceuta, en el que sería el capítulo previo de la última temporada en categoría nacional de los naranjas.
El que fuera central el equipo blanco tendrá que trabajar para formar un equipo competitivo para un campeonato de liga que se presenta interesante, con una plaza en División de Honor, que será concedida a Ceuta para el mejor clasificado de sus dos representantes, en juego.
Juanma se tendrá que poner pronto manos a la obra para confeccionar un equipo competitivo ante la oposición de un Goyu-Ryu que, en principio, podría tener un acuerdo de filialidad con el CD Puerto, campeón de la liga local.