• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 15 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Delegación quiere una “lucha sin cuartel” contra el fraude

Por Redacción
02/07/2013 - 09:18
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

“Una lucha sin cuartel contra el fraude”. Ese es el objetivo que se ha marcado la Delegación del Gobierno a la hora de la puesta en marcha de la Comisión Local de coordinación y lucha conatra el fraude fiscal y laboral que ayer fue presidida por el máximo responsable de la Administración General del Estado en nuestra ciudad.
Hay que recordar que a lo largo de los dieciocho meses que lleva como representantes del Gobierno en nuestra ciudad, Francisco Antonio Gonzále Pérez, ha venido manifestando su gran preocupación por situaciones que están fuera de la ley en materia de fraude y que en todo caso están permitiendo que otras personas que de verdad si tengan derecho a recibir ciertas prestaciones no lo puedan hacer.
El objetivo de este foro es constituir un espacio de trabajo para la lucha específica contra actuaciones fraudulentas como el fraude fiscal, residencias ficticias, empadronamientos irregulares, fraude laboral, prestaciones laborales, sociales, asistenciales y sanitarias,  y  trabajadores irregulares entre otras cuestiones.
Esta Comisión sirve para poner  en común las dificultades de cada departamento de la Administración General del Estado en la persecución de actuaciones fraudulentas, las prácticas  que para detectar el fraude se han puesto en marcha, los protocolos de intercambio de información entre los distintos departamentos ministeriales que participan, la coordinación en la investigación de cada situación  y la puesta al día de los avances y necesidades que se detecten. Además se han concretado los campos de fraude que se consideran más importantes  así como el modo de actuar en cada caso concreto.
Esta Comisión esta integrada por:
Delegado del Gobierno, jefe de Gabinete y asesores, delegado de la Agencia Tributaria, jefe superior de Policia, comandante jefe accidental de la Comandancia  de la Guardia Civil, directora de la Tesorería General de la Seguridad Social, director del INGESA, jefe de la Inspección de Trabajo, director del Instituto Social de la Marina, director Servicio de Empleo Publico, directora Oficina de Extranjería y director del IMSERSO.

Related Posts

voy-buscar-debajo-tierra-condenado-amenazar-vigilante-juzgado-tiktok

"Te voy a buscar por debajo de tierra": condenado por amenazar a una vigilante del juzgado en TikTok

hace 4 minutos
adam-mohammed-ultimas-victimas-frontera-sur

Adam y Mohammed, las últimas víctimas de la frontera sur

hace 25 minutos
policia-nacional-coche-recurso

Una policía, indemnizada tras una brutal agresión por un delincuente huido de la justicia

hace 39 minutos
regulares-mehal-las-culminacion-tropas-indigenas-3-00005

Regulares y Mehal-las

hace 3 horas
miradas-tambien-alimentan-jorge-guitian

Las miradas también nos alimentan

hace 4 horas
cuidado-insolaciones

Cuidado con las insolaciones

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023