• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘La Guerra de Troya’ reúne a 1.605 escolares por el Día de la Infancia

Por Redacción
15/11/2016 - 07:20

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El espectáculo ha programado cuatro funciones que se representarán hasta mañana en el Revellín

La Consejería de Educación y Cultura, mediante la guía educativa ‘Ceuta te enseña’, llevará entre hoy y mañana a un total de 1.605 escolares al Teatro Auditorio del Revellín para reflexionar sobre el derecho de los menores a la protección y socorro frente a situaciones conflictivas y de riesgo que perjudiquen su bienestar, asunto al que los jóvenes estudiantes se acercarán disfrutando del espectáculo ‘La guerra de Troya. El triunfo del ingenio’, de la Obra Social La Caixa.

Se trata de un espectáculo que combina narración, marionetas y audiovisuales de animación para resumir aquel conflicto y del que habrá dos funciones cada día, la primera a las 10.00 horas y la segunda a las 12.00 horas, a las que asistirán estudiantes de sexto de primaria y de primero y segundo de secundaria.

Los más de 1.600 alumnos que lo disfrutarán proceden de 23 centros educativos: los colegios de educación infantil y primaria García-Lorca, Maestro José Acosta, Príncipe Felipe, Pablo Ruiz Picasso, Rosalía de Castro, Lope de Vega, Rey Juan Carlos I, Mare Nostrum, Maestro Juan Morejón, Santiago Ramón y Cajal y Vicente Aleixandre; los colegios concertados San Agustín, San Daniel, La Inmaculada, Beatriz de Silva y Severo Ochoa; el centro de educación especial San Antonio; y los institutos de enseñaSe trata de un espectáculo que combina narración, marionetas y audiovisuales de animación para resumir aquel conflicto y del que habrá dos funciones cada día, la primera a las 10.00 horas y la segunda a las 12.00 horas, a las que asistirán estudiantes de sexto de primaria y de primero y segundo de secundaria.

Y entre los centros de secundaria asistirán: Siete Colinas, Clara Campoamor, Abyla, Puertas del Campo y Luis de Camoens.

Related Posts

matoso-dos-hermanas-tumban-real-canoe-pasan-final-nacional

Matoso y Dos Hermanas tumban al Real Canoe y pasan a la final nacional (11-8)

hace 15 minutos
policia-detiene-embolsamiento-frances-marruecos-abofetear-pareja

La Policía detiene en el embolsamiento a un francés que se iba a Marruecos tras abofetear a su pareja

hace 33 minutos
ceuta-ya-califica-indecente-apoyo-pp-local-feijoo-bajas-laborales

Ceuta Ya! califica de "indecente" el apoyo del PP local a Feijóo sobre las bajas laborales

hace 47 minutos
nel-gonzalez-nuevo-portero-ceuta-b

Nel González, el nuevo portero para el Ceuta B

hace 1 hora

Sociedad caballa: la boda de Ramón y Jessica en la playa de la Ribera

hace 2 horas
banistas-incivicos-danan-redes-antimedusas-ceuta

Bañistas "incívicos" que dañan las redes antimedusas en Ceuta

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023