-
El equipo caballa empató en la pista del Gador y el líder, el Cerro Reyes, no falla y está ya a nueve puntos
La UA Ceutí FS no pasó del empate en su visita al almeriense Gador (4-4) y se aleja mucho de su gran objetivo, la Segunda División.
Pese a que el club ha reforzado la plantilla para optar al primer y único puesto que da derecho a jugar el play-off de ascenso, los unionistas no dan con la tecla y les falta la contundencia necesaria fuera de casa para acercarse al líder, el Cerro Reyes, que sí gano a domicilio, en la pista del melillense Sporting Constitución, por un marcador de 2-6.
Los extremeños abren una brecha de nueve puntos respecto a los unionistas (además ya ganaron en la segunda jornada a los de ‘Chito’), que además caen a la sexta posición y van quedando descartados de la lucha por la valiosa primera plaza.
Y es que por ahora sólo el cordobés Itea parece dispuesto a plantar cara al Cerro Reyes, a sólo dos puntos de distancia tras haber goleado en el derbi al Bujalance (11º), al que le endosó un contundente 11-1.
Tercero, y a cinco puntos de los extremeños, está el granadino Peligros del ceutí Dani Ramos, que empató en el duelo de ‘caballas’ ante el Victoria Kent (2-2), con Mario Gallardo y Vicente Tirapo en sus filas. Dani y Vicente marcaron en este particular duelo, este último a ocho segundos del bocinazo final para darle un punto a los suyos.
El Ceutí FS jugará este sábado, a las seis de la tarde, ante el Infantes FS, penúltimo clasificado y que ha ganado en esta jornada al Mundoseguros Triana (10º) por 8-4, su primera victoria en el campeonato después de cuatro empates y cuatro derrotas.
Victoria obligada para un cuadro unionista que no depende de sí mismo y que disputará una final cada fin de semana.