• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ingesa aporta estrategias para evitar agresiones en un congreso

Por Redacción
12/06/2013 - 22:03

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Enrique Roviralta, responsable del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Ingesa, y en calidad de Vicepresidente de la Asociación Nacional de Seguridad en Centros Sanitarios (ANSICH) participa en el 2º Foro sobre Seguridad en la Sanidad Española, que se celebra hoy en la Universidad Politécnica de Valencia.
El facultativo intervendrá con una ponencia en la que propondrá estrategias para la prevención de las agresiones y la mejora de la seguridad integral en los centros sanitarios de nuestro país. Cabe recordar que el Ingesa de Ceuta ya fue protagonista en la Mesa de Trabajo sobre la prevención agresiones a profesionales sanitarios, celebrada en Madrid en 2011, con la participación del doctor Roviralta y representantes de los servicios centrales del Ingesa y, además, recientemente participó moderando el 1er Foro Nacional sobre Seguridad Sanitaria, también en Madrid.
Este encuentro sirve para plantear y debatir ideas y experiencias con el objetivo de reducir las agresiones hacia los profesionales sanitarios y mejorar sus entornos laborales. Por otro lado, se trazan actividades para que la seguridad sea un pilar fundamental en la gestión de los distintos centros sanitarios del territorio nacional.
En el Foro se reúnen responsables de la Organización Médica Colegial (OMC) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería (CGCOE), así como representantes de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), mandos de Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado, directores de seguridad de distintos hospitales y altos cargos de la Consellería de la Sanidad de la Comunidad Valenciana.

Tags: Sanidad

Related Posts

Plazo de 20 días para optar a 3 plazas de veterinario

hace 7 horas
manifestacion-sanidad-punto-mira-servicio-ingesa-013

La Asociación TDAH Ceuta: "No es solo medicación, la estabilidad emocional de nuestros hijos está en juego"

hace 9 horas

¿Cómo será la llegada del crucero afectado por el brote de hantavirus a Canarias?

hace 19 horas
EFE

Una avería obliga a desviar a Canarias el vuelo con dos pacientes afectados por hantavirus

hace 21 horas
Ingesa-HUCE-enfermeras-especialitas (3)

Seis enfermeras residentes finalizan su especialización en el Hospital

hace 23 horas
campana-marca-final-tratamiento-germinal-castillo

La campana marca el final del tratamiento de Germinal Castillo

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023