• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las bolsas de trabajo, la OEP y la jornada de verano, en la Mesa de hoy

Por Redacción
10/06/2013 - 21:59
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La oferta de empleo se reduce a vacantes de mandos de policías y bomberos fruto de las jubilaciones Gobierno de la Ciudad y sindicatos se reunirán hoy a partir de las 10:00 en la Sala de Juntas del Ceuta Center en una Mesa Negociadora que cuenta con diversos puntos del orden del día, un total de nueve. La reunión comenzará con la aprobación del acta de la sesión del encuentro del 18 de abril. Después continuará con las ayudas al estudio 2013-14, bolsas de trabajo, OEP 2013, convocatoria para la provisión de puesto de mayordomo, procedimiento de adscripción de personal a la nueva Biblioteca, propuesta de acuerdo sobre jornada de verano, asuntos de urgencia, y ruegos y preguntas.
Las bolsas de trabajo que figuran en el orden del día se refieren a las listas de candidatos que podrían cubrir las vacaciones de verano en la Administración local.
La propuesta sobre la OEP (Oferta de Empleo Público) realizada por la Ciudad corresponde a las vacantes de mandos de policías y bomberos, concretamente tres plazas de subinspector de la Policía Local, cuatro de sargento de Bomberos y una de cabo de este colectivo. Esta se realiza mediante promoción interna y optarán a cubrirlas los funcionarios que cumplan los requisitos, por ejemplo, con una categoría inmediatamente inferior a la ofertada en cada Cuerpo. Dichas plazas estaban ocupadas por personal que se ha jubilado y ahora han quedado vacantes. Esta es la única oferta que saldrá debido a que la Ley de Presupuestos Generales del Estado para este año no permite plazas nuevas ni convocatorias, excepto los servicios de seguridad y emergencias, en el caso del Ayuntamiento, policías y bomberos.
En cuanto a la propuesta del horario de verano, se pretende establecer el mismo que las demás administraciones públicas, es decir, que los empleados salgan una hora antes.

Tags: Economía

Related Posts

cuanto-cuesta-bombona-butano-ceuta-precio-kilos

¿Cuánto cuesta ahora comprar una bombona de butano en Ceuta?

hace 2 días
comercios-reabren-perdidas-considerables-inmigracion-00004

Los comercios locales reabren, pero asumen pérdidas "bastante considerables"

hace 4 días
crisis-mayo-inmigrantes-frontera-militar

Si eres militar y pides reducción de jornada, la indemnización por residencia es intocable

hace 1 semana
transporte-aumenta-coste-vida-ceuta-primer-semestre

El transporte aumenta el coste de la vida un 1,8% en Ceuta durante el primer semestre

hace 2 semanas
economia-circular-1

El PSOE alerta del riesgo de perder fondos europeos

hace 2 semanas

¿Cómo serán los nuevos billetes de euro? Estos son los diseños propuestos

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023