• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 13 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí FS se medirá al Real Betis en la Copa del Rey

Por Daniel Vicente
07/09/2016 - 07:03

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La eliminatoria a partido único se disputará en el ‘Guillermo Molina’

Ayer se celebró en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, en Madrid, el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, en donde estará presente la UA Ceutí FS tras ser subcampeona la temporada pasada.

El equipo unionista, aunque se quedó sin el premio del ascenso (el cual se llevó, merecidamente, el Atlético Mengíbar), al menos acabó en el segundo puesto. Los tres primeros de cada grupo en Segunda División B entraban en el bombo, y los de José Carlos Ayala ‘Chito’ ya conocen a su rival para el campeonato copero.

Su rival será el Real Betis, un viejo conocido de los tiempos de Segunda División B y que es en estos momentos uno de los equipos destacados de la Segunda División, los cuales también entraban en la Copa.

El equipo sevillano, que surgió del campeón e histórico FS Nazareno de Dos Hermanas, será el rival de los caballas en la eliminatoria que tendrá lugar entre los días 27 y 28  (martes y miércoles) de este mes.

La eliminatoria se disputará a partido único, con el ‘Guillermo Molina’ como testigo, por lo que las opciones de la UA Ceutí FS crecen enteros, ya que buscará la clasificación con el apoyo de sus aficionados.

Un pabellón el ceutí que no es de buen recuerdo para los béticos. En la temporada de su ascenso a Segunda División, la de 2014, los sevillanos, claros dominadores del campeonato, sufrieron para ganar por un ajustado 5-6, con gol del visitante Paco en el último minuto.

El año anterior, el de 2013, en el que también fue campeón el Betis (aunque en esa ocasión optó por esperar a afianzar el proyecto para dar el salto de categoría), los verdiblancos llegaron al ‘Guillermo Molina’ invictos y se llevaron de vuelta a Dos Hermanos un contundente 9-4, la mayor goleada que se han llevado en su breve historia.

Resto de emparejamientos

Estos son los demás enfrentamientos que se llevarán a cabo, en donde la cercanía geográfica ha sido, en general, determinante:

Noia FS - O Parrulo Ferrol

Gomera FS - Iberia Toscal

Malta 97 - Segovia

Castelldefels - Escola Pía

Ziérbana - San Juan

Bisontes - Elche Sala

Lucena - Valdepeñas

Talavera - Puertollano

Leganés FS - Colo Colo

Cuéllar - U. Valladolid

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

este-lunes-vuelve-xvi-torneo-futbol-sala-virgen-del-carmen

Este martes vuelve el XVI Torneo de Fútbol Sala Virgen del Carmen

hace 12 horas
patri-corral-nueva-jugadora-del-cd-camoens

Patri Corral, nueva jugadora del CD Camoens

hace 1 día
muhammad-larousi-primera-renovacion-cd-puerto

Muhammad Larousi, primera renovación en el CD Puerto

hace 3 días
ana-eliza-ribeiro-primer-fichaje-ceuta-femenino

Ana Eliza Ribeiro, primer fichaje del Ceuta femenino

hace 3 días

El Camoens sigue con las renovaciones

hace 4 días
ale-gimenez-renueva-ceuta-femenino

Ale Giménez renueva con el Ceuta femenino

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023