Comisiones Obreras solicita que intervenga ante algo que consideran "intolerable" y "esperpéntico"
CCOO ha mostrado a través de un comunicado su descontento por la apertura de expedientes disciplinarios de la empresa Ambulancias MP a tres trabajadores por las denuncias sobre el estado de las ambulancias que ha hecho públicas el Sindicato de Médicos.
"No se puede aceptar, bajo ningún concepto, la actitud rastrera y cobarde que, lejos de pedir las explicaciones que correspondan a los denunciantes, arremete de manera radicalmente injusta contra unos profesionales que se limitan a ejercer su labor con una profesionalidad y eficacia probada durante años. Parece que debe ser “más fácil” atacar a los trabajadores que enemistarse con quienes puedan cuestionar futuras adjudicaciones"
El sindicato ha asegurado que va a emplearse a fondo, con todos los medios a su alcance para evitar "tamaña tropelía". Además, solicitan al INGESA, titular del servicio y órgano contratante, que no permanezca "impasible" ante la situación de "estrés y desazón que están viviendo los trabajadores afectados de manera tan inmerecida e injusta", interviniendo directamente en este asunto exigiendo a la empresa el archivo inmediato de los expedientes sancionadores.