• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Punta Umbría acoge una prueba en dos distancias

Por Juan Carlos Sánchez
05/06/2013 - 06:51
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El próximo sábado 8 de junio se celebrará en Punta Umbría conjuntamente el triatlón Olímpico (1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie) y el de media distancia o medio Ironman (1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y otros 21 kilómetros de carrera a pie).
La prueba dará comienzo a las 08:00 horas y en ella estarán presentes, por parte del Club Triatlón Ceuta, los triatletas Ignacio de Rus y Jesús Bermejo, que lo harán en la distancia corta así como Jesús Quero para el medio Ironman.
También habrá representación del Club Septem Frates con la presencia de Claudio Tinoco, además del triatleta más en forma de nuestra ciudad como es José Manuel Ortega perteneciente al ‘Club 3 Style’ de Madrid, estos dos últimos para la larga distancia.
La prueba de natación de 1.900, metros en forma romboidal, será a dos vueltas en la parte de costa situada frente al Hotel Barceló Punta Umbría Mar y el restaurante ‘El Camarón’.
Por su parte, el segmento de bicicleta se hará en un circuito de 23 kilómetros de recorrido, a cuatro vueltas (92 kilómetros).  Este circuito será totalmente llano y por asfalto en buen estado. Habrá señalización vertical con indicación de los kilómetros y voluntarios, así como Guardia Civil en los puntos conflictivos y desvíos.
El recorrido será en la mayor parte de su recorrido cerrado al tráfico, salvo cambio de última hora de las autoridades competentes y organización de la prueba. Por último, la carrera a pie será también en un circuito de 2,5 kilómetros de recorrido (5 de ida y vuelta) más 500 metros desde el punto de giro a boxes y meta y un circuito a cuatro vueltas que harán un total de 20,5 kilómetros. Todos los participantes que terminen la prueba recibirán una medalla Finisher y bolsa de avituallamientos y recuerdos.
Los premios en metálico serán para el primer, segundo y tercer clasificado en categorías masculina y femenina en el Triatlón MD Multipower Trisur Punta Umbría, siendo para el  primer clasificado un total de 300 euros, el segundo se llevará 200 y el tercero ganará un premio de 100 euros.

Related Posts

reunion-juan-vivas-pedro-sanchez-crisis-migratoria-5

Vox reprocha a Vivas su "hipocresía" y le acusa de hacer "seguidismo ciego" a las políticas de Sánchez

hace 9 minutos
policia-se-topa-menores-asentados-rosalia-castro-12

La Policía se topa con 3 menores asentados en el 'Rosalía de Castro'

hace 15 minutos
trabajador-servilimpce

CCOO exige a Servilimpce que explique cómo ha valorado las entrevistas de la bolsa de Guardería

hace 48 minutos
coronavirus-paseo-palmeras

Detenido un marroquí: se metió incluso en la cama de una mujer en el Paseo de las Palmeras

hace 56 minutos

Las imágenes virales sobre la crisis de Ceuta que nunca ocurrieron

hace 1 hora
drama-humanitario-tarajal-persiste-colchones-mantas-suenos-rotos-frontera-naves-menores-1

El drama humanitario del Tarajal persiste entre colchones, mantas y sueños rotos

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023