Para este jueves estaba prevista una nueva reunión de trabajo entre el Ministerio de Defensa, más concretamente la Dirección General de Infraestructuras del departamento, y la Ciudad Autónoma de Ceuta. Como siempre, el Gobierno ceutí iba a estar representado por la consejera de Fomento, Susana Román, y los responsables técnicos de la Gerencia de Infraestructuras y Urbanismo (GIUCE). Sin embargo, ante la celebración de una sesión plenaria este jueves, resulta que se intentó aplazarla de nuevo, porque la misma ya venía rebotada de semanas anteriores, pero a última hora se ha decidido que acudan los dos responsables técnicos de la Gerencia.
Después de los primeros encuentros, que ya provienen de finales del año pasado, en este caso, ya se iba a comenzar a valorar los diferentes terrenos que cada una de las partes había elegido para su inclusión en el convenio que se pretende firmar entre ambas administraciones.
Recordemos que sería un acuerdo donde la Ciudad de Ceuta no abonaría ni un solo euro al departamento ministerial y éste a cambio recibiría la recalificación de distintos terrenos para que pudieran los mismos ser vendidos a la iniciativa privada.





