El Teatro Auditorio del Revellín acoge desde las 21:00 horas ‘Un mal día’, una comedia que presenta el Centro Dramático. Aún quedan entradas a la venta
En aras de ultimar los detalles, el elenco de personas que componen Un mal día, la función que se representa esta noche, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, se dio ayer cita para, durante la franja vespertina, subir al escenario y representar la obra que "hoy, y eso esperamos todos, cautivará a aquellos espectadores que acudan a vernos".
El entrecomillado pertenece a Manuel Merlo, director del Centro Dramático de Ceuta, quien atendió ayer a El Faro para valorar la obra y el proceso seguido a la hora de seleccionar a los actores: "Tenemos que tener en cuenta que hablamos dentro de un ámbito no profesional, es decir, que las personas que actúan esta noche, quince, no se ganan la vida de la interpretación, y esta circunstancia hace que Un mal día sea incluso una representación más bonita aún que si la llevaran a cabo famosos actores".
Asimismo, Merlo señala en este sentido que "por este motivo no quiere decir que la función vaya a ser deficiente, al revés, puedo decir que el nivel es excelente y esto es en buena parte porque el proceso de ensayo ha sido muy fructífero desde el principio hasta el final", rememora.
De tal modo, y bajo la dirección de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha organizado el espectáculo Un mal día, que pondrá en escena el Centro Dramático de Ceuta en el Revellín "con el único objetivo de conseguir que la gente se ría a carcajadas, pase un buen rato y se marche a casa pensando que ha gastado de manera correcta el dinero que cuesta la entrada", dice Merlo.
En este sentido, cabe destacar que aún quedan algunas entradas sin vender, de modo que se podrán adquirir en la jornada de hoy bien en el Punto de Información Cultural, el PIC de la Gran Vía, y en la propia taquilla del teatro. Las entradas cuestan 6 y 8 euros, con descuentos de 2 euros para niños, mayores, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa.
Sobre la obra cuenta el director del Centro Dramático de Ceuta que "se trata de una comedia de enredo de Hugo Marcos, tiene trece personajes, entre los que destacan Pepitus, quien se presentará en casa de su amigo y director de cine Juan, otro de los destacados, con el único objetivo de protagonizar su próxima película".
El directo del Centro Dramático de Ceuta explica también que descubrió a este autor en 2011, cuando llevó a las tablas del Teatro Auditorio Mi mujer es el fontanero, título con el que la compañía agotó las localidades. Ahora el centro repite con Un mal día con el propósito de garantizar carcajadas al público, un objetivo que, por lo visto en el ensayo, está garantizado.







