La coincidencia de fechas y sede (CN Madrid Moscardó) en los campeonatos Juvenil e Infantil Femenino de waterpolo por clubes ha motivado una redefinición de las piscinas de ambos. El certamen Juvenil se disputará entre el 12 y el 14 de julio en la piscina del Moscardó, mientras que el Infantil, previsto del 11 al 14, se disputará en la de la AR Concepción.
El Campeonato de España femenino tendrá representación caballa, aunque en el juvenil no habrá equipo ceutí. Las féminas siguen entrenándose en la piscina del Caballa y preparando este Nacional, donde esperan conseguir buenos resultados.
Esta temporada alguna de las jugadoras de esta categoría han participado en más de una ocasión con el equipo absoluto en 1ª Nacional. Eso le ha supuesto adquirir una gran experiencia para afrontar otro tipo de campeonatos, como por ejemplo el Nacional.
El CN Caballa ya ha participado en infantil femenino en Campeonato de España y ha conseguido buenos resultados. Los técnicos esperan que sigan la progresión e intenten conseguir uno de los primeros puestos del torneo.
Los conjunto catalanes siempre están en las quinielas para lograr el título Nacional y en esta ocasión no será diferente. En las próximas semanas comenzará este interesante Campeonato de España.