• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Puerto gana en los despachos

Por Raúl Fernández
01/05/2013 - 08:53
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Puerto Disa ha conseguido el pase a la final después de que el Comité de Competición le diera el partido por ganado, por alineación indebida de un jugador de El Morro. El encuentro había terminado en empate y quedaba pendiente la tanda de penaltis, debido a que el árbitro suspendió la misma por la agresión de un jugador.
La categoría de juveniles sigue dando que hablar y ayer fue el Comité de Competición el que tuvo que dar la última palabra. El encuentro de semifinales entre el Puerto y el Morro no se pudo terminar en el estadio y todo quedó pendiente de la decisión de este Comité. Pero los portuarios habían reclamado el encuentro por alineación indebida y finalmente se lo han dado por ganado.
El Comité también sanciona al delegado del CD Morro, Mohamed Boulkaser Laarbi, como responsable de la alineación indebida y castigar al club con una multa de 90 euros.
Este partido, al que sólo le quedaba la tanda de penaltis, termina favorable a la escuadra de Javi Castillo, por lo que será el rival del Imperio en la lucha por el título de Liga juvenil.
Las semifinales de este campeonato liguero está dejando muchos titulares. La primera de ellas se suspendió después de la agresión de un jugador del Puerto, que además recibió una sanción de seis meses sin poder jugar.
La otra semifinal terminó con empate y se tuvo que resolver desde los once metros. Finalmente fue el Diamante el que logró el pase a la final y es favorita al título de juveniles.
Este último encuentro de la categoría se disputará finalmente el sábado a las 18:00 horas, también en el estadio ‘Alfonso Murube’. Se medirá el Imperio y el Puerto, con la opción de conseguir el ascenso a Liga Nacional Juvenil, siempre y cuando pueda ganar la eliminatoria ante un equipo andaluz.
El equipo imperista es favorito por haber obtenido el primer puesto en la fase regular. Sin embargo, todo puede pasar a un partido y más en una final. Además el Puerto ya ha demostrado su mejoría en las últimas jornadas ligueras y lo hizo también en semifinales.
Por otro lado, en juvenil fútbol-sala el Comité ha sancionado a Badar Binserka del Puerto Disa con cuatro partido por agresión a un contrario y con tres al monitor del UA Ceutí alevín fútbol-8 por dirigirse al árbitro en término de menosprecio, desconsideración e insultarlo. En infantil, abre expediente en el partido Puerto Disa-Juan Carlos I, al suspenderse.

Related Posts

pedrajas-canca-llevan-arte-ceuti-exposicion-andaluz-es-cadiz-5

Pedrajas y Canca llevan el arte ceutí a la exposición Andaluz.es en Cádiz

hace 54 segundos
Limpieza trace-005

La Ciudad refuerza la limpieza con 300 nuevos contenedores ante picos de actividad

hace 23 minutos
csif-organismos-autonomos-empresas-municipales-atrasos-nomina-diciembre

CSIF reclama ajustar la clasificación profesional a la titulación exigida en el empleo público

hace 1 hora
moncho-ferrer-participara-ceuta-jornada-solidaria-1

Moncho Ferrer participará en Ceuta en una jornada solidaria

hace 1 hora
gritos-mar-inmigrantes-nado-guardia-civil-linea-entre-vida-muerte-frontera-sur-15

Más de 2.100 inmigrantes entran en Ceuta por la valla y los espigones en lo que va de año

hace 2 horas
rotary-ceuta-refuerza-presencia-local-internacional

Rotary Ceuta refuerza su presencia local e internacional

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023