• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 4 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Antoniano se impone por 2-1

Por Raúl Fernández
25/04/2013 - 09:01
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El encuentro entre el Atlético Antoniano y el Coria que se reanudó ayer después de los incidentes que se produjeron el 30 de marzo, finalizó con el 2-1, que ese momento estaba en el marcador. La reanudación contaba con sólo dos minutos más el añadido y el conjunto sevillano, que estaba situado en la tercera posición, no pudo marcar y se tuvo que conformar con la derrota por la mínima en campo visitante.
El Atlético Antoniano consigue finalmente tres puntos importantes que le igualan a puntos con el Pozoblanco y lo deja en la zona de la permanencia.
El Coria pierde una gran oportunidad de alejarse de la quinta posición, que en estos momentos ocupa el Atlético Ceuta. El conjunto caballa, por su parte, se favorece de este resultado ya que ahora está a cuatro puntos no sólo del cuarto en la tabla, Mairena, sino también del Coria, que suma 61 puntos.
El equipo de Álvaro Pérez se medirá este domingo al Antoniano, que llega con la necesidad de puntuar para estar en esa zona de salvación. En estos momentos los de Lebrija tienen al alcance la permanencia, pero tienen que sumar el máximo de puntos en casa para conseguirlo.
El Atlético de Ceuta sigue teniendo opciones para entrar en el play-off de ascenso. Ganar fuera de casa le serviría para dar un salto importante y meter presión a sus dos rivales más directos, Mairena y Coria.
El conjunto caballa seguirá hoy con los entrenamientos diarios con la mirada puesta en este Atlético Antoniano. Es un rival de la zona baja que puede traer mucho peligro, sobre todo, al jugar en su campo.
Lo positivo es que el equipo blanco ha mejorado mucho a domicilio y llega en un momento importante de la temporada, donde cualquier punto tiene su peso en ‘oro’. Sólo restan cuatro compromisos para finalizar la temporada y el Atlético de Ceuta tiene como objetivo ganarlos todos.

Related Posts

pp-insiste-desclasificar-informes-pegasus-sumision-sanchez-marruecos

El PP insiste en desclasificar informes de Pegasus: "Algo provocó la sumisión de Sánchez a Marruecos"

hace 5 minutos
jose-juan-romero-celta-fortuna-complicado-muerte-blancos-portada

José Juan Romero, antes del Celta Fortuna: "Va a ser un año complicado, pero a muerte con los blancos"

hace 41 minutos
gobierno-despliega-ceuta-estructuras-equipo-start-reforzar-atencion-inmigrantes Image 2026-09-04 at 11.33.14 (1)

El Gobierno despliega en Ceuta las estructuras del Equipo START para reforzar la atención a inmigrantes

hace 52 minutos

El SUP denuncia que los policías desplazados a Ceuta desconocen cuánto durará su comisión

hace 1 hora
otro-reves-judicial-delegado-gobierno-crisis-ceuta

Otro revés judicial para el delegado del Gobierno por la crisis de Ceuta

hace 1 hora
ciudad-activa-busqueda-nuevo-jefe-policia-local-jubilacion-vega

La Ciudad activa la búsqueda del nuevo jefe de la Policía Local tras la jubilación de Vega

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023