La Policía está investigando la posible autolesión del último herido en Juan Carlos I, que recibió un tiro en la pierna el pasado martes de madrugada pasadas las 3:00 de la mañana. Él mismo se trasladó hasta el taxi, al que pidió que le llevara al Hospital Universitario donde fue intervenido quirúrgicamente al no tener orificio de salida la bala y quedarse dentro de su pierna.
A pesar de que tenía que mantenerse bajo observación, M. R. M., iniciales del herido, decidió pedir el alta voluntaria y se fue un día después de ser operado. La bala, que se encuentra en poder de la Policía, está siendo investigada por si tuviera relación con otros tiroteos, como el que se produjo hace apenas dos semanas muy cerca del lugar donde resultó herido, alcanzando varios disparos un kiosko de golosinas que se encuentra en la barriada Juan Carlos I.
Los vecinos de la zona aseguraban no haber escuchado nada, al contrario que el día del tiroteo al kiosko en que las detonaciones despertaron a parte del vecindario que aseguraba vivir atemorizado desde hace tiempo por los continuos problemas de seguridad que se están produciendo.
Se trata de un joven conocido en la barriada que tienen una orden de alejamiento de su propia casa y que al parecer vive en Marruecos, aunque se encuentra constantemente en la zona. La Policía se encuentra investigando los hechos con cautela.






