{jaimage crop="TC" /}El Carmelitas se ha quedado sin la posibilidad de depender de sí mismo en la última jornada de la temporada, después de perder a domicilio ante el Triana. El encuentro era clave para las aspiraciones ceutíes y debía ganarlo, porque de lo contrario le iba a hacer entrar en descenso. La derrota en campo sevillano unida a la victoria de El Naranjo ante el Atlético Málaga, ha hecho que el Carmelitas se sitúe en la penúltima posición antes de afrontar la última jornada.
Las de Olga Chaves jugarán el domingo un enfrentamiento vital ante el líder y campeón de la categoría, Granada. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 horas en el ‘Benoliel’.
El cambio de escenario se produce, ya que su partido coincide con el del UA Ceutí y por lo tanto jugará en el Federativo.
Las ceutíes tienen aún opciones de salvarse aunque para ello debe vencer al líder y esperar que los resultados le beneficien. En este fin de semana, su derrota ante el Triana le ha hecho estar a dos puntos de la permanencia, que en estos momentos tiene El Naranjo.
Precisamente este equipo será clave en la posibilidad de salvarse del Carmelitas. El equipo cordobés se mide al Extremadura a domicilio, si gana todo estará perdido si pierde da opciones a las de Olga Chaves.
El conjunto rojillo ya ha empezado a preparar el partido del domingo y en estos días tratará de mantener la calma y sólo pensar en el Granada.