El UA Ceutí consiguió ayer el punto necesario para lograr la permanencia de forma matemática. El conjunto unionista lo logró a domicilio ante un Siempre Alegres, que no se jugaba nada pero que se despedía de su afición y de un grupo de jugadores que llevan varios años juntos en esta categoría nacional.
El equipo que dirige Fuad Harrus comenzó el encuentro con: Jorge, Mohamed Younes, Chakir, Yuness, Kamal, Fran, Salin, Deco, Nabil, Pereña y Bader. Y en el segundo tiempo entraron Valverde, Owen, Hita y Yussef.
El partido era vital para los intereses del UA Ceutí, ya que el lograr un punto le evitada tener que jugársela en la última jornada frente al Taraguilla.
El técnico caballa planteó un encuentro muy táctico, donde la posesión de la pelota era clave. Sin embargo, el Siempre Alegres se mostró muy fuerte en defensa y atacó bien.
El primer tiempo terminó con empate a cero así que todo marchaba bien. En el segundo periodo, los onubenses se adelantaron en el marcador y complicó la existencia al Ceutí.
Los blanquinegros reaccionaron y empataron gracias al tanto de Bader desde el punto de penalti. En los últimos instantes, el colegiado anuló un gol por fuera de juego al Siempre Alegres.
El UA Ceutí aguantó el empate hasta el final y logró el punto esperado para certificar la permanencia de categoría.