• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Primera final para el Gabitec Ceuta

Por Juan Carlos Sánchez
13/04/2013 - 08:36
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gabitec Ceuta TM vuelve a la competición liguera dentro de la Superdivisión Nacional Masculina con un complicado enfrentamiento ante el sexto clasificado de la Liga ‘Arteal Ventanas’, el CN Mataró-Quadis. Este encuentro se disputará en tierras catalanas a partir de las 17:00 horas en  el ‘Centre Natació Mataró’, escenario habitual de los partidos del conjunto catalán.
El encuentro llega en un buen momento para los de Miguel Ángel López, que llevan dos encuentros consecutivos sin perder, logrando dos meritorios empates frente al San Sebastián de los Reyes en la última jornada disputadas a finales de marzo, y otro en el encuentro aplazado de la duodécima jornada que le enfrentó el pasado 31 de marzo a su máximo rival por la permanencia, el CTM Híspalis sevillano.
Pero el rival de esta tarde de los caballas no parece el más propicio para sacar algo positivo pese al buen momento que atraviesan sobre todo, Francisco Martín y Carlos Martín, que junto a Álvaro Pérez formarán el equipo que se ha desplazado a Mataró para jugar el encuentro.
Y es que el CN Mataró-Quadis está clasificado en la sexta posición, en puestos de Ettu Cup, con 15 puntos y no puede dormirse porque otro de los conjuntos catalanes como es el ilerdense del C.E.R. L’Escala  está un solo punto por detrás intentando llegar a esta privilegiada posición que da derecho a jugar en Europa.
Además en el encuentro de la primera vuelta disputado en nuestra ciudad, en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, los catalanes se impusieron por 1-4 con victorias ajustadas del portugués Diogo Dos Santos por 2-3 ante Carlos Martín y de Joan Moregó sobre Paco Martín también por 2-3, seguida de una muy clara de Xabier Peral sobre el polaco Dariusz Kich por 0-3.
Luego llegó el punto de Paco Martín, que ganó por 3-1 al luso Diogo Dos Santos y el cuarto y definitivo punto que daba la victoria a los catalanes lo sumó Xabier Peral al ganar por 1-3 al granadino Carlos Martín.
El Gabitec Ceuta TM, pese a todo, se ha desplazado con muchas ganas de lograr algo positivo porque cabe recordar que el CN Mataró-Quadis es un equipo recien ascendido a la máxima categoría del tenis de mesa nacional como los caballas.
El conjunto catalán podría jugar con los tres mismos que perdieron en Priego ante el Cajasur en la última jornada que fueron el portugués Diogo Dos Santos, Xabier Peral y el mejicano Yordi Jason Ramos aunque también podría hacerlo, como en la primera vuelta, el local Joan Moregó.

Related Posts

Monchita y Oli, las gatitas rescatadas con apenas un mes de vida, buscan un hogar

hace 6 horas

Orgullo de Regulares: felicitación a dos cabos que atendieron a un herido grave

hace 6 horas

El Gobierno aprueba obras de emergencia en el CEIP Ciudad de Ceuta

hace 6 horas
pp-denuncia-retraso-contrato-linea-maritima-ceuta-algeciras

El PP reafirma su compromiso con la gratuidad y universalidad la educación infantil de 0 a 3 años

hace 6 horas

El bullying: cuando la escuela deja de ser un lugar seguro

hace 7 horas
mdyc-matriculacion-permanente-aulas-matinales-conciliacion

Preocupación entre las familias de Ceuta: el 15 de junio cesan las aulas matinales y vespertinas

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023