El Revellín acogerá esta tarde el espectáculo musical Evaristo y La Traviata a las 19.00 horas. Sin embargo, las puertas del Teatro se abrirán una hora antes al público en general para exhibir los trabajos realizados por los niños que han participado en el taller de artes plásticas desarrollado esta esta semana. Se trata de un espectáculo musical pensado para toda la familia que se titula ‘Evaristo y La Traviata’. En esta ocasión, la Consejería de Educación, Cultura y Mujer ofrece una función que introduce en la lírica a pequeños y mayores y que pondrá en escena Educarte Música, especializada en espectáculos didácticos y propuestas escénicas desde una perspectiva pedagógica.
Evaristo, una marioneta pelirroja de unos 50 centímetros de altura, se encargará de guiar a niños y adultos con sus preguntas, curiosidades y sentido crítico por el mundo de la lírica en general y, en particular, por esa gran obra de Giuseppe Verdi que completa el título del espectáculo, La Traviata.
El espectáculo, salpicado de ocurrencias de los protagonistas que divertirán al público, repasa la historia del género musical y de los elementos que lo componen y se detiene en esa obra de Verdi. “Si aún no sabes de qué va esto de una ópera nosotros te lo vamos a contar y si ya sabes de ópera no te preocupes: disfrutarás igualmente”, asegura Educarte Música en su web.
Las entradas se pusieron a la venta el jueves, 21 de marzo, en el Punto de Información Cultural de la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado a 6 y 8 euros con bonificaciones de 2 para niños, mayores, titulares del carné joven y miembros de familia numerosa. En este sentido siguen quedando localidades libres por lo que pueden adquirirse aún y de este modo disfrutar de una divertida tarde en el teatro.






