No estaba encontrando continuidad de resultados el Real Oviedo, aunque finalmente pudo celebrar su segunda victoria consecutiva en LaLiga Hypermotion tras vencer a la AD Ceuta. Muy satisfecho se mostró por ello Julián Calero, su entrenador, que se pasó por la sala de prensa del estadio Alfonso Murube a la finalización del encuentro para repasar las claves de un partido que acabó con 1-2 en el marcador.
“Hemos hecho un muy buen partido durante 83 minutos y si te quedas con esa sensación del final, mal, pero cuando te quedas con todo lo que ha hecho el equipo, con cómo ha iniciado el partido, cómo ha dominado, la personalidad que hemos tenido con balón y luego en la segunda parte que hemos tenido la de José Morales para el 0-3, creo que el partido lo teníamos completamente a favor para mantener la posesión y no haber sufrido”, comenzó diciendo el técnico del Real Oviedo.
Un tramo final en el que el Ceuta le puso contra las cuerdas: "Nos ha faltado esa paciencia"
Sobre todo se centró en ese tramo final, en el que la AD Ceuta se metió en el partido con un gol de Álex Camacho y luchó hasta el final para lograr el empate. “También creo que la necesidad de querer ganar, el hecho de haber perdido los dos partidos anteriores fuera de casa…. Eso nos ha hecho querer defender de manera diferente a como lo debemos hacer”, comentó al respecto Julián Calero.
“En unos momentos nos ha faltado esa paciencia para juntar más pases y estar más tranquilos, pero esa necesidad de querer ganar y ser más competitivo a veces te hace que quieras guardar de diferente manera a lo que nos gusta”, añadió.
“Al final ellos con garra, empuje y porque no tenían nada que perder nos han metido allí y afortunadamente hemos logrado no encajar y mantener el resultado que es importantísimo para nosotros”, dijo para zanjar el asunto el entrenador del Real Oviedo.
Le faltó sentenciar: "Nos ha faltado hacer el 0-3"
A pesar de ello, Julián Calero prefirió quedarse con las sensaciones positivas de la victoria de los suyos ante el Ceuta. “No me quiero ir con la sensación del final en absoluto porque creo que mi equipo ha hecho un buen partido en líneas generales, por momentos bastante bueno, y creo que nos ha faltado hacer el 0-3 y sobre todo mantener esa personalidad que estábamos teniendo con balón”.
No es para menos. Después de todo, como expresó Calero, “afortunadamente, hemos terminado sacando los tres puntos que es a lo que veníamos y que en Ceuta el que no haya jugado aquí pues no entenderá muy bien la dificultad, porque es complicado”, aseguró.






