• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 5 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Roban 1.400 euros en metálico y material de trabajo en ‘Carrilero’

Por Redacción
04/04/2013 - 22:09
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los ladrones arrancaron una caja fuerte pesada y de grandes dimensiones y huyeron con ella

La empresa Neumáticos Javier Carrilero, cuyo taller se encuentra en la Junta Obras del Puerto, sufrió la madrugada de ayer un robo de 1.400 euros en metálico y numeroso material de trabajo. Tal y como explicaron desde esta sociedad a este medio, los autores del robo se llevaron 1.400 euros en metálico –arrancaron la caja fuerte y huyeron con ella–, un ordenador portátil, varios teléfonos móviles, cuatro cañas de pesca de altura valoradas cada una en 1.000 euros, y varias herramientas, tales como llaves de impacto para ruedas de coches y camiones.
Los ladrones accedieron al establecimiento por la entrada principal, rompiendo la parte del candado de la persiana y levantando ésta por el lateral. Los vecinos no se enteraron de lo ocurrido a pesar de que los autores del robo salieron con la caja fuerte, pesada y de grandes dimensiones.
El responsable de este establecimiento afirmó en una conversación con este medio que los 1.400 euros que se llevaron los ladrones estaba destinado a pagar las comisiones a los dos trabajadores, que tendrán que esperar unos días para recibir esta cantidad. No obstante, aseguró que la nómina ya la han cobrado en el tiempo establecido, como cada mes.
El responsable de la empresa lamentaba ayer este robo, que además se produce en una difícil situación económica.  Y es que ahora deberá invertir en todo el material que ha sido robado, en una puerta más segura y en un sistema de seguridad.
El trabajo de ayer pudo ser realizado porque la empresa contaba con más herramientas, similares a las que han sido robadas. Los responsables de la empresa conocieron la noticia sobre las seis de la mañana. Los primeros en darse cuenta del robo fueron los policías del Puerto. Más tarde acudió la Policía Nacional para recabar las pruebas necesarias para abrir una investigación con el objetivo de esclarecer el robo, que es el primero que sufre esta empresa.

Atacan a vecinos de la Junta Obras del Puerto en la parada de bus

En los últimos días se han producido ataques a vecinos, muchos de ellos mayores, para robarles pequeñas cantidades de dinero. Tal y como denunciaron vecinos de la zona, en algunos casos los ladrones han empujado a sus víctimas, tirándolas al suelo para quitarles el dinero que llevaban. Estos vecinos pidieron ayer más seguridad.

Related Posts

siete-nuevas-ofertas-empleo-trabajar-ceuta-perfiles-buscados

Siete nuevas ofertas de empleo para trabajar en Ceuta: estos son los perfiles buscados

hace 4 minutos
sueno-cumplido-vadyn-conmovedora-historia-aguas-abiertas de pantalla 2026-07-05 a las 20.05.08

El sueño cumplido de Vadyn: una conmovedora historia en aguas abiertas

hace 1 hora
alquileres-fantasma-vuelos-trampa-fraudes-vacacionales-policia

Alquileres fantasma y vuelos trampa: entre los fraudes vacacionales más comunes según la Policía

hace 2 horas
pp-acusa-psoe-esquivar-deficiencias-sanitarias-ceuta-disputas-parlamentarias

El PP acusa al PSOE de "esquivar" las deficiencias sanitarias de Ceuta con disputas parlamentarias

hace 2 horas
chef-angel-leon-libro-patrimonio-gastronomico-ceuta

El chef Ángel León recogerá en un libro el patrimonio gastronómico de Ceuta

hace 3 horas
tres-policias-nacionales-ceuta-subcampeones-torneo-kimura Image 2026-07-05 at 15.50.06 (1)

Tres policías nacionales de Ceuta se proclaman subcampeones en el prestigioso Torneo Kimura

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023