En los dos primeros parciales tan sólo un gol por parte de cada equipo llegando al descanso en empate. El tercer cuarto también estuvo igualado y todo se decidió en el último.
El combinado caballa estuvo acertado en los últimos instantes y consiguió una victoria vital y necesaria para la clasificación.
El combinado caballa luchará por conseguir la quinta posición
El combinado caballa tendrá que luchar a partir de esta mañana por la quinta plaza, después de caer cuarto en el grupo B. Los ceutíes que podían haber entrado en la pelea por las medallas fallaron en el momento clave ante Valencia y ahora sólo pueden ser quintos.
El primer enfrentamiento para lograr ese puesto se disputará esta mañana a las 9:00 horas y su rival será País Vasco, tercer clasificado del grupo A.
Para los de Sergio Aguilera se le presenta la oportunidad de intentar competir por una buena posición pero el primer enfrentamiento no será nada fácil. Los vascos han logrado dos victorias en la competición y están fuertes. Además el equipo caballa debe reponerse de la derrota sufrida ante Valencia, que lo ha dejado muy tocado para este final de Nacional.