En el campeonato de España infantil mixto no hubo tanta suerte como en el femenino, aunque Ceuta tiene aún posibilidades de lograr el pase a la siguiente ronda del torneo. El primer encuentro era el más complicado de la primera fase, porque enfrente estaba el anfitrión y uno de los favoritos para conquistar el título, Madrid.
El inicio del equipo madrileño iba a ser fundamental para el devenir del partido. A pesar, de que la selección de Ceuta estaba bastante bien en defensa, Madrid encontraba los huecos necesarios para colocarse con ventaja en el marcador (0-2).
El segundo periodo tampoco iba a ser del todo favorable para el conjunto infantil ceutí. Los waterpolistas seguían intentando acortar distancias, aunque enfrente el rival no dejaba penetrar a los atacantes. Al final del primer periodo, derrota para el combinado caballa de Sergio Aguilera por cinco goles de desventaja (1--6).
La segunda mitad fue más favorable para Ceuta pero no lo suficiente como para remontar. Los parciales de 1-3 y 1-2 en contra, dejaron el choque con una derrota por ocho tantos.
El segundo enfrentamiento de la jornada iba a dejarle la primera victoria del Nacional. Los ceutíes fueron mejores que Murcia y lograron una victoria cómoda por veinte tantos.
Hoy el combinado caballa se jugará el pase a las semifinales del Campeonato de España frente a Navarra y Valencia.