• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 27 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu, molesto con la actitud del Puerto

Por Redacción
07/09/2016 - 07:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El conjunto portuario no permite dar la baja de ocho jugadores que desean militar en el equipo de Liga Nacional

Situación complicada la que se le presenta al Gimnasio Goyu-Ryu B a pocos días de su debut en categoría nacional. Los gimnastas contaban con la presencia de futbolistas, que habían militado la última temporada en el CD Puerto, pero hasta el momento no han podido hacerles la ficha.

En total son ocho o nueve jugadores los que se encuentran en una situación incomprensible, sobre todo, porque cada equipo juega en categorías diferentes. Los padres de los jugadores están muy molestos con el Puerto, ya que consideran que “deberían darles la baja, porque ya cumplieron en su anterior etapa y ahora quieren jugar en Liga Nacional”.

La situación es tan grave, que incluso, los padres se han puesto manos a la obra para realizar una denuncia ante la Fiscalía de menores, con el objetivo de que le realicen la baja.

“Están jugando con los niños, porque los retienen contra su voluntad en un equipo que no tienen intención de jugar. Los chavales sólo quieren estar en una categoría superior y con esto no van a afectar en nada el desarrollo del CD Puerto”, señala uno de los familiares.

El Goyu B tenía la esperanza de que finalmente el conjunto portuario cediera y se les tramitara la ficha antes del primer encuentro ante el Séneca. El partido se juega este mismo sábado y la situación parece difícil que se resuelva en las próximas horas.

De momento, los jugadores se mantienen molestos pero algo al margen, trabajando a las órdenes de David Mena y esperando que el anterior club recapacite para jugar finalmente en categoría nacional.

El técnico firmó este verano por el conjunto gimnasta después de estar varias temporadas en el CD Puerto, con el que además estuvo a punto de ascender a categoría nacional de fútbol-sala. Ahora comienza una nueva etapa y contaba con estos jugadores del Puerto.

Related Posts

nueva-manifestacion-cientos-personas-grito-ceuta-se-defiende

Nueva manifestación: cientos de personas al grito de “¡Ceuta se defiende!”

hace 7 horas

La UIP se despliega cerca del Trampolín para evitar un choque directo con inmigrantes

hace 7 horas

La Cámara de Comercio de Ceuta pide unidad y rechaza los boicots contra establecimientos de la ciudad

hace 8 horas
FOTOS-policia-guardia-civil-despliegan-trampolin-desalojo-Image-2026-08-20-at-08.04.02-2-1536x1023-portada

Un guardia civil fuera de servicio ayuda a un militar a detener a un inmigrante tras una agresión sexual

hace 9 horas
juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico-8

Vivas respalda el mando único, pero exige resultados: "El eje fundamental es el retorno a Marruecos"

hace 9 horas

Radiografía de un abandono: Ceuta frente a un Estado ausente

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023