• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 27 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

La Policía carga en la protesta de ceutíes contra Negu Gorriak/Derecho a Techo

Cuantiosos ceutíes habían acudido al puerto ante el anunciado desembarco de este colectivo que ha salido de Pamplona a Ceuta | Hay al menos un detenido tras los destrozos causados en un coche que era en realidad de la diputada Julia Ferreras

Por Nieves Estévez
20/09/2026 - 20:57
Fotos y vídeo: Óscar Román
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Nacional ha tenido que intervenir esta tarde en Ceuta ante la concentración de cuantiosos vecinos de nuestra ciudad que habían acudido hasta el puerto a sabiendas de la llegada de miembros de una oenegé desplazada desde Navarra.

La concentración, convocada a través de redes sociales, tenía como lema el “basta ya contra los radicales”, rechazando a los “grupos radicales proetarras” que, mantenían, iban a desembarcar en la ciudad.

Al grito de “puta ETA, puta ETA, eh eh”, recibían a los vehículos que desembarcaban en Ceuta. Además, ha habido enfrentamientos con la Policía a los que instaban a irse al Trampolín y a no vetarles su expresión ni su concentración. Hay al menos un detenido tras los destrozos causados en un coche.

Los que han secundado esta protesta han cortando el paso, viviéndose momentos muy tensos en los que han increpado a los agentes al grito de “somos caballas”, recriminándoles su papel y acusándoles de “sanchistas” y de no defenderles porque les estaban controlando a ellos frente a los que desembarcaban en Ceuta.

Cargas de la UIP en el puerto

Se han vivido momentos de mucha tensión. La Policía ha tenido que movilizar a cuantiosos efectivos, también de la UIP y de la UPR.

“Que salga, que la vamos a liar todos los días”, gritaban los manifestantes. Ha sido una de las concentraciones más duras de todas las acciones que ha habido, con cortes de carretera y gritos.

Ha habido también cargas policiales por parte de la UIP a la altura de la Casa del Mar, con lanzamiento de botes de humo contra los manifestantes que querían evitar el desembarco de integrantes del grupo navarro Negu Gorriak/Derecho a Techo en nuestra ciudad. 

El motivo anunciado de la llegada de los navarros a Ceuta no era otro que el de la “resistencia” y la denuncia a lo que consideran brutalidad con la que se estaría tratando a los inmigrantes.

Esas acusaciones han sentado muy mal en Ceuta por lo que se han movilizado para impedir que llegaran a nuestra ciudad.

 

1 de 7
- +
El Gobierno de Ceuta pide calma: "La violencia no es una alternativa"
La Policía carga en la protesta de ceutíes contra Negu Gorriak/Derecho a Techo

De Pamplona a Ceuta

El grupo ha salido desde el norte de España a este otro norte en vehículos en los que llevan ayudas para repartir a los inmigrantes.

En una nota de prensa indicaron que el objetivo del viaje era "poner el cuerpo como escudo ante la violencia sin precedentes que están sufriendo las personas refugiadas" en una zona altamente militarizada como Ceuta, con "ataques racistas y fascistas" y la "actitud violenta de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y del ejército".

 

1 de 21
- +
El Gobierno de Ceuta pide calma: "La violencia no es una alternativa"
La Policía carga en la protesta de ceutíes contra Negu Gorriak/Derecho a Techo
"Estáis reventando a personas de Ceuta, quillo": así destrozaron el coche a la diputada Julia Ferreras
Ceuta ante la violencia y los obstáculos a la acogida
La Delegación del Gobierno condena la agresión al vehículo de la diputada Julia Ferreras

El segundo objetivo era llevar material básico para facilitar las pernoctas de los inmigrantes.

Desde Negu Gorriak han asegurado que "el problema de Ceuta está directamente relacionado con su ubicación geoestratégica para el capital y la industria de la guerra".

 

1 de 18
- +
Sindicatos de Policía contra Marlaska: "No se puede hablar de inseguridad subjetiva en Ceuta"
La Policía carga en la protesta de ceutíes contra Negu Gorriak/Derecho a Techo
Ceuta, una olla a presión

"Las personas que han decidido cruzar la frontera tienen agencia política, son sujetos que piensan por sí mismos y que han tomado la decisión de arriesgar su vida para tratar de salir del pozo que representa un país dirigido por una monarquía brutal y autoritaria. Pero eso no significa que dejemos pasar los intereses geopolíticos en juego".

Las denuncias contra ceutíes que han hecho es lo que ha motivado que los caballas se hayan concentrado en el puerto al grito de “no queremos proetarras en Ceuta”.

Dos vehículos atacados

A un coche que desembarcaba le han arrojado huevos, pero lo peor ha sido lo sufrido por otro, que ha sido confundido con uno de los vehículos de esta entidad desplazada desde Navarra.

Con la situación tensa, con más de 100 policías concentrados, se ha producido un ataque a un coche. Le han tirado huevos, piedras y lo han pateado. Pero ese coche no era de esa entidad.

Según ha indicado Mohamed Mustafa, de Ceuta Ya!, el coche era de Julia Ferreras, que se encuentra en Jefatura denunciando. “Su coche está destrozado, al pasar por el puerto los manifestantes la han emprendido a golpes contra su coche lanzando todo tipo de cosas tanto a ella como a las dos personas que le acompañaban, que no eran activistas”.

“Los vídeos muestran la violencia extrema que desprendían”, ha denunciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Borrego (@rafaborregop)

Desde el interior del coche de la diputada Julia Ferreras se estaba grabando todo el ataque.

“Vamos a meter fuego al trampolín”, ha gritado uno de los concentrados. A los policías les han gritado que “hay muchos compañeros bajo tierra por esos cabrones”. “Esto lo tenéis que hacer en el Trampolín no aquí”.

Etiquetas: FronteraFrontera SurInmigraciónPuerto

Contenido relacionado

En la Piel | Ceuta, dos meses después: las heridas que dejó la invasión

En la Piel | Ceuta, dos meses después: las heridas que dejó la invasión

hace 29 minutos
Gran dispositivo de la Policía Nacional para trasladar inmigrantes de Benítez al Guano

Gran dispositivo de la Policía Nacional para trasladar inmigrantes de Benítez al Guano

hace 3 horas
Siete inmigrantes expulsados a Marruecos, cuatro por ‘simuladores’

Siete inmigrantes expulsados a Marruecos, cuatro por ‘simuladores’

hace 4 horas
La dueña reincidente de una casa patera: le condenan y 48 horas después seguía ocultando inmigrantes

La dueña reincidente de una casa patera: le condenan y 48 horas después seguía ocultando inmigrantes

hace 4 horas
Los primeros sudaneses devueltos a Marruecos firmaron una declaración al dejar Ceuta

Los primeros sudaneses devueltos a Marruecos firmaron una declaración al dejar Ceuta

hace 13 horas
El Congreso tumba una iniciativa para blindar la españolidad de Ceuta y exigir a Marruecos respeto

Alemania plantea activar devoluciones rápidas ante situaciones como la avalancha de Ceuta

hace 15 horas

Comentarios 71

  1. Varat comentó:
    hace 6 días

    Ya ha salido la Marmota de la hibernación, nada que decir de la madre y bebe que fue agredida con un ladrillo que le podía haber costado la vida a las dos y que hay del ceutí que apuñalaron 4 veces para robarle y pudo escapar,sigue gobernando. Machote

    Responder
  2. Que te den... comentó:
    hace 6 días

    Ninguna pena. Pena de Ceuta y su gente, que demasiado paciente es. Poco le ha caído a ésta y a sus amiguitos. A ésta tipa y su partido le importan más los invasores que los ciudadanos. Al carajo ya, ya está bien.

    Responder
  3. Real comentó:
    hace 6 días

    Está Sra no me gusta ni su partido eso si siento lo ocurrido .

    Responder
  4. Restauracion comentó:
    hace 6 días

    Podéis estar contentos, ya tenéis vuestros CDR y vuestra Kaleborroka, estáis a un paso de............

    Responder
    • Luis comentó:
      hace 6 días

      Este mensaje supongo ira para los que han ido a Ceuta a ayudar a lo que ataca la convivencia y la democracia, Si va para los ceuties, decirte que todos los que atacais a España y is gusta lo marroqui, es rsn facil como irse a vivir a un varrio con ellos. Ah pero que facil es ir de progre. Mira lo que le ha pasado al ferreras, siempre laminandole el culo a los dek gobierno y ahora el puente lo ha dejado tirafo. Desde Barcelona, CEUTA SOMOS TODOS

      Responder
  5. Tipificado en el código penal comentó:
    hace 6 días

    DELITO, SON LAS DECLARACIONES REALIZADAS POR ESTA ORGANIZACIÓN DE NAVARRA, DE INCITAR A LA DESOBEDIENCIA Y REBELIÓN Y DESÓRDENES PÚBLICOS, Y ESTÁ TIPIFICADO EN EL CÓDIGO PENAL, Y SI EL GOBIERNO NO ACTÚA, OTROS TENDRÁN QUE DENUNCIARLO. Y POR SUPUESTO, SI ALGUIEN REALIZA LO DECLARADO, ENTONCES SERÁ DETENIDO Y PUESTO A DISPOSICIÓN JUDICIAL.

    Responder
  6. El drila comentó:
    hace 6 días

    Vienen los idiotas de alvise y los nazis de nucleo nacional y se les corre a gorrazos, me parece perfecto. Pero claro te vienen los euskonazis/etarras aqui y hay que ponerle la alfombra, pues va a ser que no.

    Responder
  7. Jorhe comentó:
    hace 6 días

    Me da igual Vito Quiles que los proetarras,pero parece que si son de izquierdas,los atacantes son unos barbaros,a mí lo que me importa es Ceuta en la que no se puede vivir,a ver si te vas al País Vasco estos te van a tratar muy bien si protestas contra la kale borrica

    Responder
  8. Leyendo la prensa comentó:
    hace 6 días

    Según informa el diario El país en el coche de la diputada viajaba un activista de la ONG Flotilla de Gaza

    Responder
  9. Trampolin comentó:
    hace 6 días

    El puerto estaba cortado desde la DISA y estos salieron del edificio de la casa del mar. Previamente había uno asomado y provocando desde el mismo edificio. Cuando los vieron en el coche pasó lo que se ha visto.

    Responder
  10. Ada comentó:
    hace 6 días

    Lo que le faltaba a los ceutíes eran estos criminales proetarras, dispuestos como siempre a atentar contra España de cualquier forma posible. Mi apoyo incondicional a los valientes ceutíes y viva Ceuta y viva España.

    Responder
  11. . comentó:
    hace 6 días

    Un odio a España, los vendidos separatistas,

    Responder
  12. Lloriquin 2mg, de bayer comentó:
    hace 6 días

    A algunos les hace falta ir a la farmacia de urgencia a comprar lloriquin 2mg y tomar tres dosis al día.
    Nos han invadido nuestra ciudad, han violado, llenado todo de mierda, nos dejaron sin feria, sin verano, peleas y gritos todas las noches (seguramente los que viven en el centro que ahora lloran por los navarros no escuchan tanto grito y peleas)
    Y se ponen a llorar y a echarse las manos a la cabeza por esto, cuando también se protesto cuando llegaron otros extremistas a sacar tajada política y a hacerse notar.....
    Nos es para tanto flanders! Que hay mucho flanders de doble cara dispuestos a justificar cosas y a indignarse muy fuerte por otras....
    Ya sabéis lloriquin 2mg.

    Responder
  13. o todos o ninguno comentó:
    hace 6 días

    En Ceuta ni la ultra derecha ni la ultraizquierda, si se echa a unos también a otros, pero mira tú por donde no había nadie de los que echaron a los otros en esta manifestación.... aqui algunos somos cabayas para algunas cosas no para todo.

    Responder
  14. Luis comentó:
    hace 6 días

    El Estado, cuya labor principal y esencial es la seguridad de los ciudadanos, ha permitido que un grupo que no se siente español acuda a Ceuta a apoyar a los que no son españoles, y encima les pone escolta. Este país se está hundiendo a pasos agigantados. Siento vergüenza, rabia, humillación y frustración.

    Responder
  15. Luis comentó:
    hace 6 días

    El Estado, cuya labor principal y esencial es la seguridad de los ciudadanos, ha permitido que un grupo que no se siente español acuda a Ceuta a apoyar a los que no son españoles, y encima les pone escolta. Este país se está hundiendo a pasos agigantados. Siento vergüenza, rabia, humillación y frustración.

    Responder
  16. Un vasco exiliado comentó:
    hace 6 días

    Más de 800 asesinados por ETA, más de 3.000 víctimas, innumerable cantidad que se marchó del País Vasco en los 80, policías y guardias civiles asesinados vilmente, y estos policías siguiendo la voz de su amo. Ni una pizca de honor queda en este país, ni un mísero gramo de sentido común, el suficiente para saber que el pueblo Ceutí está en su casa y esta gentuza no. Esta gentuza ha sido enviada por los suyos a órdenes de la mezquina izquierda que nos gobierna hoy en día, para ver si se lía aún más la situación de lo que ya está. Y el que no lo quiera ver, que se lo haga mirar. El psoe no merece ni un voto de un español que se precie. Debe desaparecer.

    Responder
    • Cipriano. comentó:
      hace 6 días

      Asi es. Han venido a ayudar al invador, apoyan todo lo que ataca a Espala. Esos policias deberian de sertir verguenza por defender a una “ong” que vs en mercedes. DERESTABLE comportamiento. Si al señor que habeis detenido defiende a España, onos defifnde s todos, sois un atajo de mansos, sumidos con los invasores y chulitos con los ciudadanos. Desde Zaragoza, VIVA CEUTA

      Responder
  17. Jacc comentó:
    hace 6 días

    Ya estamos hasta los huesos. No n9s defiende ni nuestra policia q cobran gracia a los Impuesto q los ESPAÑOLES pagamos. Hoy mucos ESPAÑOLES estamos defraudados con su intervención. QUE VERGUENZA. Los malos ahora somos nosotros. Que pena. Y como gritaba la buena gente de Ceuta no tienen HUEVOS DE IR AL TRAMPOLIN DONDE ESTAN LOS MALOS.
    El pueblo de Ceuta os quería, habéis llorado con nosotros pero a partir de hoy....CUIDADO. YO POR ESPAÑA MATO USTEDES DESDE HOY DUDO CUANDO A COMPAÑEROS Y SEGURO FAMILIARES LO MATARON LOS MALOS. QUE PENA DA VEROS . No habrá otro TEJERO

    Responder
  18. La realidad comentó:
    hace 6 días

    Basurco y la Ferreras han ayudado a Alejandra Velasco, la pseudoperiodista de canal Red y colaboran con Barbi Gaza.

    Para que sepais el tipo de gente que es.

    Cuando a Alvise y a Vito Quiles les echaron era en democracia.

    Pues aquí la respuesta que habéis provocado. Vuestro odio lleva a esto.

    Responder
  19. free mind comentó:
    hace 6 días

    Que vergüenza de actos violentos y bárbaros, para que el medieval si viven entre nosotros a diario está chuzma.
    Un poco de civismo que Ceuta ya está dando mucha noticias por primitivos hasta de los nacionales

    Responder
    • Curioso comentó:
      hace 6 días

      ¿A los que todas las noches la lian en la playa del trampolín con enfrentamientos a navajazos y no dejan dormir a nadie cómo les llamas ?????

      Responder
      • Valentina comentó:
        hace 6 días

        Para eso están las fuerzas de seguridad. Vergonzoso los que ejercen violencia. Siempre sois los mismos los que la liais.

        Responder
  20. André Sabané comentó:
    hace 6 días

    Este grupo procede de Navarra, son pues paisanos de la directora Carmen Echarri. No acierto a vislumbrar qué es lo que pasaría por su cabeza al saber que ese grupo viene de Navarra, máxime cuando se ha liado una bronca de gran consideración durante la concentración de caballas en el puerto. Carmen lleva varias décadas en Ceuta y supongo que en estos momentos pudiera tener el "corazón partido". Tal vez haya pasado tanto tiempo en este Norte como en aquel Norte. Además, Carmen se ha implicado desde los días 30 y 31 de julio en la defensa de Ceuta desde sus escritos en El Faro. Por eso siento extrañeza que esta crónica no la haya firmado ella, en vez de Nieves Estévez. Asimismo, la supongo enterada de lo que se cuece en Navarra, con el Gobierno de María Chivite. Hay bastantes problemas por allí respecto de la inmigración. Un titular de fecha (14-09-2026) dice: "El Gobierno de Chivite cuela a un marroquí sin empadronar en un hospital de Pamplona a 300 euros la noche". Otro sangrante: "Una familia de inmigrantes marroquíes recibe más de 4.000 euros al mes: Nos tratan muy bien". Un tercer titular de fecha (08-09-2026) dice así: "Juzgan a un marroquí que abusó de una mujer con gran discapacidad: se pide su expulsión de España". Y, en fin, respecto de los menas son tratados a cuerpo de rey en detrimento de los ancianos. Visto que la procedencia del grupo venido de Navarra coincide con el origen de Carmen Echarri es por lo que considero ineludible e inevitable que la directora se ponga manos a la obra y dedique una columna a este enojoso asunto.

    Responder
  21. Julia comentó:
    hace 6 días

    Que vergüenza para Ceuta el comportamiento de estos energúmenos. Supongo q la justicia investigue y caiga sobre ellos todo el peso de la ley

    Responder
    • Tony comentó:
      hace 6 días

      Demasiado están aguantando los ceutí es increíble que haya gente tan fuera de la realidad que se pongan en contra de los ceuties que están viviendo un infierno , estos izquierdozos para los cuales los ceuties son los malos y los "migrantes " angelitos en que mundo viven???

      Responder
    • Mamen Mamen comentó:
      hace 6 días

      Y que también caiga todo el peso de la ley sobre los invasores y sobre el Gobierno de España que los defiende y no los expulsa

      Responder
  22. Observador comentó:
    hace 6 días

    Algunos no hace mucho salieron a protestar contra el derecho de Alvise a manifestarse en Ceuta.

    Responder
    • free mind comentó:
      hace 6 días

      No le han tirado huevos ni le han roto cristal, slavajes y bárbaros estos actos dementes sean de quien sean.

      Responder
      • Viva Don pelayo y el cid campeador comentó:
        hace 6 días

        Mas salvajes son los invasores que entraron y que tanto daño estan haciendo en la ciudad se nota que sois de la izquierda. Triano traidor ya lo pagaras

        Responder
      • La realidad comentó:
        hace 6 días

        Le amenazaron de muertos y fue perseguido por violentos.

        Responder
  23. Ong los oriundos comentó:
    hace 7 días

    Ya nada será igual que antes, la invasión ha servido para quitarle la careta a los falsos españoles vestidos de buenos samaritanos que en cierto modo han contribuido a aniquilar la ciudad, la factura será impagable.

    Responder
    • Correvediles comentó:
      hace 6 días

      La poblacion de arabe de Ceuta ya sabe que convive con xenofobos, este evento histórico ha hecho que os quitéis la careta (la de las 4 culturas) volved a la península, y dejad de llevar una vida de colonos, con vuestros privilegios.

      Responder
  24. Dante comentó:
    hace 7 días

    Da vergüenza leer El Faro de Ceuta. ¿Realmente cree Carmen Echarri, lo que escribe y como encabeza el artículo? Si la cosa consiste en escribirle y marcarle el discurso a la derecha y extrema derecha española, te está quedando de 10. Pero de las consecuencias que han ocurrido hoy, eres/sois tan responsables como los que estaban allí. Un poco de contrición os vendría bien.

    Responder
    • Pregunta comentó:
      hace 6 días

      Ahí estaba parte del pueblo de Ceuta no la extrema derecha. Puestos a poner calificativos, ¿los que venían eran de extrema izquierda? Pregunta.

      Responder
  25. Yo comentó:
    hace 7 días

    Un pueblo unido, jamas sera vendido a por todos los enemigos de la Patria,
    A por el felon y sjus ministros enemigos de la Patria.

    Responder
  26. SPQR comentó:
    hace 7 días

    Que vergüenza Marlaska, la policía contra ciudadanos demócratas

    Responder
    • Nico comentó:
      hace 6 días

      Peor aún criminaliza a las víctimas. A los invasores no ha tocado un pelo. Y viene por nosotros a por la gente de ceuta..Begoño y Mary Pili nos quieren echar de nuestra ciudad. Tiene un paso con el adefesio de Mohamed sexto. Repugnante por cierto,

      Responder
    • Venga comentó:
      hace 6 días

      "Ciudadanos demócratas" comportándose como auténticos salvajes. No se puede justificar todo.

      Responder
  27. Al pan, pan y al vino, vino. comentó:
    hace 7 días

    Siempre somos los mismos los que acudimos a estas protestas como la de hoy en el Puerto. O a la frontera, o a la Plaza de los Reyes, a la Asamblea, o las puertas de guarderias y colegios, a los asentamientos, etc, etc.
    ¿Donde están aquellos valientes que acosaban en la Plaza de Africa al líder de un partido legal, nacional y democratico con cinco millones de votantes?, VOX, para que no haya dudas. ¿O esos que hace un mes y medio en la Plaza de los Reyes insultaban y chillaban contra Nucleo Nacional o Vito Quiles?. ¿Por qué no salen ahora?. Será que esta tierra no les duele. Será que no quieren ser vistos e identificados. Ahora, si hay que asistir a hacer cola para recibir ayudas y "paguitas" si están. También están para ayudar a los invasores. Lo veo todos los dias en mi barrio.
    Para mi esta invasión y la conducta de miles de conciudadanos me hace refrexionar, ya nada será igual. Todos somos de Ceuta, todos somo caballas, pero ¿todos somos y nos sentimos españoles?.
    INVASORES FUERA DE CEUTA YA.
    Policías son los menos culpables.

    Responder
    • Días cáusticos comentó:
      hace 7 días

      Mis respetos por su publicación.

      Responder
    • Hartón comentó:
      hace 7 días

      Bien clarito..

      Responder
    • Pepe comentó:
      hace 7 días

      Verdades como puños.

      Sois el orgullo de españa, y estamos con vosotros. Si nadie hace nada es por el gobierno corrupto y traidor qie tenemos

      Responder
    • Gracias por la verdad comentó:
      hace 6 días

      Enhorabuena por hablar claro, y con la verdad por delante. Que no nos amedrenten con el falso buenismo "interesado". Que no se apropien del sentido común, y que no nos expolien de nuestros derechos fundamentales y libertades públicas.

      Responder
    • Pensionista comentó:
      hace 6 días

      Muy bien dicho . Faltan muchísimos de los que defendieron Ceuta ante núcleo nacional donde están ???

      Responder
  28. ANTONIO Nuñez comentó:
    hace 7 días

    Sin comentarios ,queda claro !!

    Responder
  29. Ceuta libre comentó:
    hace 7 días

    Lo que dice el mustafa este es mentira, salieron de la casa del mar grabando y riendose y se montaron en ese coche..... Os quieren manipular

    Responder
    • Pensionista comentó:
      hace 6 días

      No entiendo cómo salen y pernocta en la casa del mar cuando esas instalaciones se usan nada más para marineros

      Responder
  30. Moh comentó:
    hace 7 días

    La violencia de hoy ,sera usada contra los caballas ,después de tanto ganado ,tenemos que reflexionar ,ellos nos provocan y debemos evitar caer en esa respuesta

    Responder
  31. El regalo del rey moro. comentó:
    hace 7 días

    Que no se preocupen, que no tengan prisa. Dentro de unas décadas la ikurriña llevará una media luna en el centro, y en vez de pintxos y pacharan, beberan té y comerán solo cuscus. Amén que el hijo de Mohamed VI o el hermano serán unos perfectos lehendakaris.

    Responder
    • Hartón comentó:
      hace 7 días

      no va descaminado..., pero bueno, habrán conseguido su sueño: No ser españoles.

      Responder
  32. La croqueta comentó:
    hace 7 días

    Esos que fueron al puerto montando una manifestación circo contra nucleo nacional y albisé que iban a luchar contra los extremismos etcétera etcétera etcétera donde estaban esta tarde??? Vos que a estos solo protestan contra unos pero les parece bien la visita de esta chusma? Os retratais vosotros solos... Luego hablar de intolerancia de respeto etcétera etcétera etcétera atajo de hipócritas

    Responder
  33. Ceutí harto comentó:
    hace 7 días

    Que vergüenza, que imagen se está dando...

    Responder
    • Pepe comentó:
      hace 7 días

      No lo diras por los ciudadanos ceuties.

      VAMOS ESTOY RENDIDO A SUS PIES.

      HONOR ES LA PALABRA

      Responder
  34. Real comentó:
    hace 7 días

    Yo creo que no ha sido para tanto

    Responder
  35. Así no comentó:
    hace 7 días

    Vergüenza ajena el comportamiento de los caballas, y después dice Vivas que es ejemplar…

    Responder
  36. Ceuta, el campo de concentración de MENAS e inmingrantes comentó:
    hace 7 días

    Cuando vinieron los nazis de núcleo nacional la policia no les dejó que se acercaran a la plaza de los Reyes y los rodeó en todo momento.

    Con Alvise y con el vito Quiles la policia les dijo que no podia garantizar su seguridad.

    Aquí habia más de 30 policias y han lanzado y cargado contra los manifestantes para proteger a la extrema izquierda.

    ¡qué diferencia!

    Responder
    • Sófocles comentó:
      hace 6 días

      Eso es normal, no hay que olvidar que Sánchez es socio de Otegui.

      Responder
  37. Ceuta; GAME OVER comentó:
    hace 7 días

    Hay por internet una noticiero de una TV de Jerez de la frontera, que anuncian QUE LA DELEGACIÓN DE CEUTA A SOLICITADO LEVANTAR EL CAMPAMENTO DE PLAZA DE LOS REYES.
    Supongo que eso será cuestión de la Policía Local, y se realicé mañana lunes.

    Responder
    • Cabrero eras cuando chico, y ahora ? comentó:
      hace 6 días

      Lo mismo mandan al marido de la Barbi, que ya se ha incorporado a su trabajo.

      Responder
    • Cabrero eras cuando chico, y ahora ? comentó:
      hace 6 días

      Lo mismo mandan al marido de la Barbi, que ya se ha incorporado a su trabajo.

      Responder
  38. Valentina comentó:
    hace 7 días

    Es vergonzoso todo lo que ha pasado. Encima la emprenden con un coche que nada tiene que ver. La violencia genera más violencia y Ceuta eso no lo quiere.

    Responder
    • Pregunta comentó:
      hace 7 días

      Casual que estuvieran allí? Pregunta

      Responder
      • Valentina comentó:
        hace 6 días

        Fuera casual o no, no justifica la exaltación y agresión de muchos caballas. Así no somos. Dais vergüenza.

        Responder
    • Luis comentó:
      hace 6 días

      Que pasaban por alli ? Que estaban de paseo ?
      Venga, que aqui todos nos conocemos y sabemos del ie que cogeamos........

      Responder
  39. Ciudadano comentó:
    hace 7 días

    Si no es seguro que se celebre un partido de fútbol de España también debe haber un informe policial de la CNP a Interior que diga que esa ONG no es seguro que presente sus servicios allí y vuelvan en el siguiente ferry.

    Responder
  40. La insoportable levedad del ser comentó:
    hace 7 días

    Los que hace años mataban a la policía, a la Guardia civil y a los políticos.

    Ahora son socios de Sánchez y tienen protección policial.

    Responder
  41. Caballa comentó:
    hace 7 días

    Prueba de que en Ceuta no se puede pensar de forma diferente…

    Responder
    • EsEspañol comentó:
      hace 7 días

      No digas tonterías se puede pensar de cualquier forma mientras no se venga sin sentido común,y a apoyar a invasores como estos etarras

      Responder
  42. jj comentó:
    hace 7 días

    los perros del estado, haciendo bien su trabajo, luego a llorar por las migajas que le da su amo...

    Responder
    • Porta comentó:
      hace 6 días

      En ceuta solamente hay un perro, un perro fiel, sumiso, baboso, sobre todo cuando lo llama su amo Mohamed VI

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026