Si bien la temporada, hasta el momento, de la Agrupación Deportiva Ceuta está siendo algo oscura, se pueden ver ciertos rayos de luz, uno de ellos Gabriel Okoro. El jugador del filial que milita en Tercera Federación, está sumando minutos con el primer equipo, siendo del gusto de José Juan Romero.
Desde el pasado Torneo Ciudad de Ceuta contra el Málaga Club de Fútbol, el centrocampista nigeriano comenzó a destacar sobre el verde, presentándose como un activo más que utilizable para el primer equipo.
📝 | Gabriel Okoro hasta 2029
🔗: https://t.co/Ykv2GZYVFL pic.twitter.com/1PRsm75ksi
— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) September 19, 2026
Renovación hasta 2029
Por ello, el combinado blanquinegro ha decidido dar un paso más, extendiendo su contrato hasta el próximo año 2029. Con este movimiento, el futbolista de 20 años seguirá formando parte del proyecto, teniendo un plan para el futbolista en un medio y largo plazo.
El objetivo de la Agrupación Deportiva Ceuta es claro: seguir ayudando a que el futbolista siga creciendo y que, por ende, siga aportando trabajo, juventud y talento al equipo de la ciudad autónoma.
La entidad presidida por Luhay Hamido se mostró entusiasmada con la renovación de Okoro, deseándole que siga creciendo en el equipo caballa.
“Desde la AD Ceuta FC queremos mostrar nuestra satisfacción por la continuidad de Gabriel Okoro y le deseamos muchos éxitos durante las próximas temporadas defendiendo nuestros colores”, se expresa en el comunicado.

Primera titularidad la pasada jornada
En la pasada jornada, Okoro sumó su primera titularidad con el primer equipo. El nigeriano partió desde el inicio en el medular en el encuentro contra el Burgos en el Estadio Municipal El Plantío. Compartió centro del campo con Mawuli y Kuki Zalazar. Las sensaciones fueron buenas, no desentonando para nada en el terreno de juego y sumando físico y recorrido sobre el verde.
Con este movimiento, la Agrupación Deportiva Ceuta asegura la continuidad de un futbolista joven, que ha comenzado a llamar la atención en sus primeros pasos en el fútbol profesional. La extensión hasta 2029 lo dice todo: apuesta clara por un perfil que gusta en la entidad deportiva.






