-
Regresa al ‘Murube’ para terminar con su racha negativa de resultados
El Gimnasio Goyu-Ryu ya tiene fijado el horario de su siguiente compromiso, que será el sábado a las 17:00 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’ frente al Cádiz. Los gimnastas llegarán con una racha negativa de tres encuentros seguidos sin ganar, lo que le ha hecho entrar en zona de descenso.
La situación sigue sin ser preocupante aunque los ceutíes quieren terminar con ella cuanto antes. Su siguiente partido está marcado para que se convierta en otra victoria más en casa y además que le lleve a la permanencia.
El ‘Alfonso Murube’ deberá ser otra vez talismán para el Goyu, después de que La Cañada Atlético consiguiera la victoria tras más de una temporada seguida invicto. El sábado ante el Cádiz, tratará de retomar el rumbo de la competición y conseguir otra victoria en casa.
El técnico Fuad Harrus está trabajando tranquilo esta semana, sabiendo que tiene recuperar a sus jugadores mentalmente para doblegar a un rival difícil.
Los jugadores foráneos también se están ejercitando a buen ritmo y todos estarán disponibles el sábado para el choque. Ganar en casa es fundamental para coger un colchón de puntos importantes y lograr así la salvación.
Ese es el objetivo prioritario y el equipo debe ir paso a paso para conseguirlo. Su siguiente encuentro ante el Cádiz, no será nada sencillo. Los gaditanos están en mitad de la clasificación con una diferencia de cuatro puntos sobre el equipo gimnasta.
El entrenador caballa tratará de pulir ciertos aspectos tácticos en los dos últimos entrenamientos, porque sabe que no puede fallar en defensa para conquistar los tres puntos. Además tiene un aspecto negativo de las últimas jornadas y es que no ha conseguido marcar en los tres enfrentamientos, a pesar de contar con ocasiones claras para hacerlo.
En casa sólo se han escapado cinco puntos pero el Goyu-Ryu pretende que el ‘Murube’ vuelva a ser un fortín y nada más pueda puntuar.