Las facultades de Educación y Humanidades y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada (UGR) en Ceuta ofrecen una beca cada una en la ciudad para que dos estudiantes ayuden durante cuatro meses entre el 1 de abril y el 30 de septiembre a semanas en concretar
y “en tareas derivadas de la gestión de la implantación y desarrollo del sistema de créditos europeos (ECTS) en los Vicerrectorados de Estudiantes y de Enseñanzas de Grado y Posgrado”. El plazo de presentación de solicitudes terminará el lunes, 11 de marzo.
Las solicitudes se formalizarán cumplimentando el impreso que se facilitará en el Servicio de Becas o que podrá descargarse de la página Web del Vicerrectorado de Estudiantes (http://ve.ugr.es) y deberá ir acompañado de fotocopias del DNI, el expediente académico y los méritos alegados en el Currículum, que también hay que aportar.
La selección se realizará “de acuerdo con los principios de igualdad, oportunidad y mérito”, y seguirá como criterios “el expediente académico del estudiante, los méritos alegados y el grado de cumplimiento de los méritos especificados”. Los beneficiarios percibirán 385 euros al mes.
Para poder optar a las becas es imprescindible haber formalizado matrícula parcial o total durante el curso 2012-2013 en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería o Posgrado impartidas en la UGR. Quedan excluidos quienes se encuentren matriculadas de menos de 24 créditos o únicamente del Plan de Trabajo de la Tesis o del Trabajo Fin de Máster.
Se exigirá una dedicación de 25 horas a la semana y las ayudas serán ingresadas en julio.
Reconocimiento a la Biblioteca
La Biblioteca de la Facultad de Educación de la UGR en Ceuta ya luce el sello de ‘Excelencia Europea 500+’, vigente por un periodo de dos años, que le ha sido concedido por el Club de Excelencia en Gestión, una asociación privada sin ánimo de lucro creada en 1991 por iniciativa de las principales organizaciones españolas líderes en “potenciar la competitividad global de organizaciones y profesionales, identificando nuevas vías, desarrollando competencias, compartiendo conocimiento e induciendo modelos de gestión”.