El Gimnasio Goyu-Ryu buscará hoy casi lo imposible y romper su mala racha de resultados fuera de casa. Los ceutíes no han conseguido ningún triunfo y sólo un empate a domicilio. Los gimnastas atraviesan por un buen momento en casa, pero siguen pinchando a domicilio. Y en esta ocasión tendrán enfrente al primer clasificado, el Cádiz, que continúa invicto en su campo.
Los gaditanos están contando las jornadas para consumar el ascenso, ya que le saca veinte puntos al siguiente equipo que puede pelear por el ascenso. Si es capaz de ganar al Goyu-Ryu lo habrá conseguido a falta de seis jornadas para el final del campeonato.
Paco Conejo podrá contar con todo su arsenal para este compromiso, aunque sabe de la dificultad que conlleva medirse al primer clasificado, saldrá a por todas y sin ningún complejo. El campo de ‘El Rosal’ es complicado y nadie ha conseguido ganar, pero los gimnastas quieren puntuar.
El equipo gimnasta sólo ha sido capaz de puntuar en un partido fuera de casa, precisamente fue ante el Salvador Allende. Sin embargo, ha tenido muchas oportunidades de lograrlo y la mala suerte le ha privado de ello.
Su último desplazamiento se saldó con derrota por la mínima y dirigiendo el choque un colegiado foráneo. Frente al Taraguilla pudo ganar o empatar, pero acabó perdiendo por 2-1.