• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 20 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El camarero Cristian Ventura, conocido por su frase “Con permiso, buenas tardes”, en la playa del Trampolín

El creador de contenido, conocido por su habilidad para sostener la bandeja en situaciones de todo tipo, ha sido visto en Ceuta mientras grababa uno de sus próximos vídeos

Por Isabel Jiménez
20/08/2026 - 16:16
conocido-camarero-cristian-ventura-con-permiso-buenas-tardes-playa-trampolin-ceuta-1
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El conocido camarero y creador de contenido, Cristian Ventura, uno de los rostros más virales de las redes sociales, ha sido visto en Ceuta grabando uno de sus próximos vídeos. Ventura, que cuenta con casi 800.000 seguidores en Instagram y 1,2 millones en TikTok, había anunciado previamente a través de sus redes sociales que se encontraba de camino a “un sitio muy especial”.

En una de sus publicaciones se puede observar al camarero a bordo de un ferry con destino a Ceuta, anticipando así su llegada a la ciudad.

Posteriormente, Ventura ha sido visto y grabado en la ya conocida playa del Trampolín, uno de los puntos que más protagonismo ha adquirido durante las últimas semanas por la concentración de asentamientos en los que hacían vida miles de inmigrantes tras la entrada masiva registrada a finales de julio.

No se ha podido determinar si la grabación realizada por Ventura en la playa del Trampolín se corresponde con este jueves por la mañana, pero sí que las imágenes en las que aparece el conocido camarero han sido tomadas en este enclave.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2026/08/conocido-camarero-cristian-ventura-con-permiso-buenas-tardes-playa-trampolin-ceuta.mp4

La playa del Trampolín, desalojada este jueves

La presencia de Cristian Ventura coincide con una jornada especialmente significativa en este punto de Ceuta. Policía Nacional y Guardia Civil han iniciado este jueves un operativo para desalojar la playa del Trampolín y trasladar a sus ocupantes hacia otros asentamientos situados en Loma Colmenar y Margarita.

A primera hora de la mañana, agentes de la Guardia Civil de los GRS han desplegado el dispositivo. A las 7:20 horas llegaron varios vehículos para posicionarse a lo largo de este asentamiento, formado por chozas artesanales levantadas en las últimas semanas.

La Policía Nacional también se ha desplazado hasta la zona con varias unidades. Hoy, a esa hilera de chozas se le ha escrito el final.

Atrás quedan fotografías incluso de tiendas que se habían organizado e incluso una especie de mezquita. Se había construido en pleno Trampolín una pequeña ciudad en la que incluso, entre puestos, se ofertaban productos a distintos precios.

Un camarero convertido en fenómeno viral

Cristian Ventura se ha convertido en los últimos años en uno de los camareros más conocidos de las redes sociales. Su popularidad nació de vídeos en los que muestra su trabajo de una manera muy particular, sirviendo bebidas en lugares poco habituales y realizando largos desplazamientos con su bandeja.

Su frase “Con permiso, buenas tardes” se ha convertido en su principal seña de identidad.

Además de su carisma, Ventura ha demostrado su habilidad para sostener elegantemente la bandeja en situaciones de todo tipo, llegando a hacerlo mientras montaba a caballo, subía en un camello, viajaba en el sidecar de una moto o incluso volaba en parapente.

Aunque su popularidad procede de las redes sociales, Cristian Ventura también cuenta con formación y experiencia profesional en el mundo de la hostelería.

Ahora, Ceuta se ha convertido en el escenario elegido para una de sus próximas grabaciones, precisamente en uno de los lugares que más atención ha concentrado durante la actual situación migratoria de la ciudad.

Tags: FronteraFrontera SurInmigraciónMarruecosPlaya

Related Posts

La Ciudad muestra su solidaridad con los vecinos de Loma Colmenar y su entorno

hace 6 minutos

El Metropolitano, el RCDE Stadium y los estadios del fútbol español que se solidarizan con Ceuta

hace 24 minutos
fotos-ceuta-sufre-un-debut-amargo-andorra-5-105720

‘Ceuta no se vende’, el mensaje que la AD Ceuta defenderá y del que la UD Las Palmas se desmarcará

hace 30 minutos

La Legión recupera una pistola y varias armas blancas en un asentamiento

hace 2 horas
situaciones-como-primar-bienestar-paciente

Los sindicatos médicos cierran filas con los facultativos de Ceuta

hace 3 horas
pp-pide-comparecencia-ministra-redondo-repunte-agresiones-sexuales-ceuta

El PP pide la comparecencia de la ministra Redondo ante el repunte de agresiones sexuales en Ceuta

hace 3 horas

Comments 3

  1. Jua jua comentó:
    hace 2 horas

    La gracia en el orto

    Responder
  2. Dolor comentó:
    hace 2 horas

    Pues no me gusta !!! La gente de Ceuta lo estamos pasando mal , muy mal , como para que el vengan esta clase de gente a reírse de esto. Y mira que yo lo veo , pero mi tierra y mi gente están antes que esta persona .

    Responder
  3. Diego comentó:
    hace 2 horas

    ¿Enclave? Isabel Jiménez, ¿seguro?

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023