-
El equipo caballa está situado un puesto y un punto sobre la zona de descenso directo en el Grupo 17
-
Los ceutíes reciben este fin de semana al Futuro Carmonense, en la 9ª plaza
El Ciudad de Ceuta se ha colocado un puesto y un punto por encima de la zona de descenso directo tras la derrota por 8-1 en el feudo del Alchoyano.
Los dos partidos consecutivos lejos de casa sin ganar (antes empataron en el feudo del Campillo) han hecho que los de Javier Isabel rocen la zona de peligro, por encima del Aquasierra FS, que suma 7 puntos por los 8 de los ceutíes.
Los caballas tendrán este sábado, a partir de las seis de la tarde en el pabellón ‘Guillermo Molina’, la oportunidad de romper esta pequeña mala racha a costa del Futuro Carmonense, que ocupa el noveno puesto en la tabla tras ganar por 5-2 al Campillo.
La jornada
En cuanto al resto de resultados del fin de semana, el líder, el Isleño San Fernando, mantiene el liderato tras ganar al Benalup (13º) por 5-3, por lo que éste sigue en puestos de descenso.
El Cádiz Virgili (2º) ganó por 3-4 al Alcalá (5º) en un duelo directo de la zona alta, mientras que el Pozoblanco (4º) derrotó por 0-1 al colista La Puebla de los Infantes para seguir arriba.
El onubense Smurfit Kappa (6º) ganó (3-6) a domicilio en la cancha del Puerto San Juan (8º), mientras que el Aquasierra (12º), referencia del descenso, ganó por 2-0 al Villalba FS (15º)