El Comité de Competición ha acordado dar por finalizado el encuentro entre el Murallas de Ceuta y el Atlético de Ceuta, después de que se suspendiera el mismo en el minuto 89. El colegiado se vio obligado a pitar el final del encuentro después de que se produjeran incidentes entre jugadores de los dos equipos participantes. El Comité ha dado por finalizado el partido con el resultado que figuraba en ese momento, es decir, uno a uno.
Asimismo, el Comité también ha suspendido a varios de los futbolistas implicados en estos incidentes. Cristóba Heredia, Mustafa Abdeseleam y Yunes Mohamed del Atlético de Ceuta han sido castigados con cuatro partidos oficiales y una multa de 36 euros por agresión a un contrario sin estar el balón en juego. Igualmente se ha suspendido al encargado del material de este equipo, Abdeselam HAmed con el mismo castigo por insultar y amenazar a un árbitro asistente del partido.
Por su parte, el Murallas de Ceuta tendrá la sanción de Antonio Rodríguez por expulsión directa en el encuentro, y tendrá un castigo de un partido de suspensión.
Por otro lado y también por parte del Comité de Competición en la categoría alevín fútbol-8 se le ha dado el encuentro por ganado al Atlético de Ceuta.
El equipo había presuntado una denuncia por supuesta alineación indebida del jugador número 19 del Ramón y Cajal. El Comité, comprobada la alineación indebida por parte del árbitro, acuerda:
-Declarar alineación indebida de este mismo jugador.
-Dar el partido por ganado al Atlético de Ceuta por el resultado de tres a cero.
- Sancionar al delegado del club BM Ramón y Cajal, Moustapha Samdoun con un mes de suspensión por su responsabilidad en la alineación indebida del citado jugador.
En la categoría femenina de fútbol-8 se ha pospuesto la celebración del encuentro entre la UD Carmelitas y el Ramón y Cajal.
El Comité de Competición ha dictaminado que a pesar la incomparecencia por parte del equipo colegial, y atendiendo a las circunstancias justificadas se acuerda: fijar nueva fecha para la celebración del mismo.