• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Juan Mora, preseleccionado

Por Juan Carlos Sánchez
15/02/2013 - 09:47
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El fútbol-sala caballa recibió una gran noticia como fue la convocatoria de un jugador de nuestra ciudad para la preselección del combinado nacional sub-18. Se trata del futbolista del Ciudad de Ceuta FS y ex del San Agustín desde prebenjamines, Juan Mora que ha sido llamado por el seleccionador sub-18, César Arcones para realizar entrenamientos del 24 al 28 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la RFEF.
Junto al futbolista caballa también han sido llamados los porteros Andrés Antolín (Caja Segovia), Tentáculos Lorenzo (Montesinos Jumilla), Iván Berna (Colo Colo), y Juan Varela (FS Nazareno).
Los cierres elegidos han sido Ferrán Plana (FC Barcelona) y Rubén Mouriz (Azkar Lugo) y como ala-cierre estará Alejandro Fuentes (Las Rozas Boadilla).
Los alas preseleccionados son Iván Marquina (Inter Movistar), Alejandro Díaz (Azkar Lugo), Rubén Aguilar (CD El Ejido) y Cristian Martínez (Manacor).
Como ala-pivot estarán en Las Rozas, Fernan Aguilera (El Pozo), Raúl Gómez (Albacete FS) y Alejandro Paramón (Señora del Portala).
Por último como pivots han sido seleccionados Juan Mora (Ciudad de Ceuta) y Dani Carbonell (El Pozo).
Una de las personas más contentas tras esta noticia -además del propio jugador -era su entrenador en el Ciudad de Ceuta, Carlos García de Quesada ‘Carli’ que aseguraba que “esto es un premio al trabajo que hacemos para hacer futbolistas para el primer equipo. Cuando he recibido la noticia me ha alegrado el día porque que te convoquen un futbolista para vestir la camiseta nacional es algo que escasea en nuestra ciudad. La pasada temporada fue Dani Ramos y ahora le ha tocado a Juan Mora con lo que tan mal no lo estaremos haciendo en nuestro trabajo diario con los chavales”.
‘Carli’ sabe que es complicado llegar hasta ahí: “Es un orgullo que se acuerden de un jugador tuyo en una convocatoria nacional. Luego si va o no va con la selección definitiva será otra cosa pero el premio de vestir durante varios días la camiseta española tiene mucho mérito, tanto para el propio Juan Mora como para nosotros. El presidente me ha llamado tras conocer la noticia y me ha comentado lo mismo que yo pienso, que tan mal no lo estaremos haciendo durante todas las temporadas que llevamos al frente del equipo”.
Por último, Carlos García de Quesada quiso hablar sobre el jugador asegurando que “Juan es un chaval muy tranquilo en todos los conceptos. Cuando lo he llamado esta mañana para decirle la convocatoria parecía tranquilo aunque no le veía la cara pero estoy seguro que tanto él como su familia estarán satisfechos y contentos”.

Related Posts

jovenes andando por Ceuta

La participación juvenil como herramienta imprescindible en tiempos de retroceso

hace 14 minutos

Las selecciones Sub-12 de Ceuta inician su participación en el Campeonato de España

hace 25 minutos

Las piezas claves del Sporting de Gijón

hace 47 minutos
marruecos-suma-programa-artemis-nasa

Marruecos se suma al programa Artemis de la NASA y refuerza su alianza con Estados Unidos

hace 56 minutos

Indurain y una paella en el desierto: la imagen más inesperada de la Titan Desert de Marruecos

hace 1 hora

El valor invisible que sostiene el mundo: una reflexión en el Día del Trabajador y la Trabajadora

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023