Visto para sentencia un juicio encuadrado en el Penal número Uno y en el que se trataba de dirimir si un hombre, que responde a la identidad de J.M.L.G. cometió un delito de estafa.
Así, la vista concluyó con la petición de condena elevada por el Ministerio Fiscal que solicita para el acusado un año de prisión al entender que queda corroborado que, a sabiendas, dejó de pagar a una empresa hotelera de Ceuta pese a que tenía la obligación de hacerlo tras la firma de un contrato financiero por el que ambas partes salían beneficiadas (de manera legal).
Por su parte, la Defensa elevó una petición de libre absolución hacia su cliente al entender que obró de buena fe y que en ningún momento quiso traicionar acuerdo alguno y menos defraudar a la empresa hotelera en cuestión.





