• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Igualdad en las posiciones de arriba

Por Raúl Fernández
09/11/2016 - 06:55
El CN Caballa sigue con su buena racha de resultados. Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El CN Caballa ocupa la cuarta posición, pero igualado a puntos con el segundo y tercero y a un punto del líder

  • Los de Sergio Aguilera acumulan ya tres victorias en cuatro jornadas

La disputa de la cuarta jornada del campeonato ha dejado claro que los primeros clasificados están muy parejos de fuerzas. Un grupito de cuatro equipos se encuentran entre los mejores, aunque la diferencia del segundo al octavo puesto es de tan sólo tres puntos.

El CN Caballa está mejorando las expectativas que se habían formado en el inicio del campeonato y tras cuatro jornadas disputadas, es cuarto habiendo ganado un total de tres partidos.

El equipo de Sergio Aguilera está realizando un gran arranque de temporada y ahora mismo es cuarto en la clasificación, empatado a puntos con el segundo y tercero, y a un sólo punto del líder, que además tiene un partido más.

Su objetivo sigue siendo la permanencia pero conforme está avanzando el campeonato se está convirtiendo en un rival a batir por todos. En su último partido disputado ante el Sant Feliú dejó ver su mejor juego, lo que le convirtió en uno de los conjuntos que aún no ha perdido en su piscina.

El Caballa sigue estando en un gran momento de forma pero tendrá que reafirmarlo en los encuentros posteriores. De momento, tiene cuatro victorias pero en los siguientes partidos se puede convertir en un favorito a los dos primeros puestos.

El Ciudad Lineal será el próxima adversario del conjunto ceutí, aunque el enfrentamiento se disputará a domicilio. Los ceutíes quieren mantener el nivel mostrado hasta ahora y conseguir su cuarto triunfo.

Los madrileños no han empezado bien el campeonato y después de cuatro jornadas son farolillo rojo con cero puntos. El partido puede servir para que el Caballa se coloque en la primera posición, aunque para eso habrá que esperar otros resultados.

Por otro lado, la Junta Directiva del club ceutí convoca una Asamble General Extraordinaria para el próximo día 23 de noviembre a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda, con un único punto del día: Elecciones para la Presidencia del club y su Junta Directiva.

En cuanto a la disputa de la cuarta jornada de Liga, cabe resaltar los dos triunfos del CW Dos Hermanas, que lo han elevado a la primera plaza.

Los sevillanos cuentan con un encuentro más y tienen diez puntos. Este fin de semana doblegaron al Tenerife Echeyde, que hasta ahora era líder invicto, por la mínima, y dejaron a los tinerfeños en la tercera plaza. Mientras que adelantaron el partido de la sexta jornada frente al Tres Cantos, al que también le ganaron por la mínima, en esta ocasión por 13-12.

El CN Granollers se ha metido en la pelea por las primeras plazas después de vencer al UE Horta por dos tantos. Los catalanes se encuentran segundos a un punto del primero, pero tiene opciones de ascender en cualquier momento.

El UE Horta está en décima posición con un sólo punto y debe ganar cuanto antes para evitar descender de categoría.

La Latina es el único conjunto que después de cuatro jornadas permanece invicto. Los madrileños suman dos victorias y dos empates, el último triunfo venció al Ciudad Lineal por tres tantos y están a dos puntos de la primera posición de la tabla.

El CW Sevilla es sexto aunque a tan sólo dos puntos de la segunda plaza. En el último enfrentamiento venció sin muchos problemas al Tres Cantos.

Por último, el Askartza venció al WP Turia, que se queda penúltimo con un punto.

Tags: Waterpolo

Related Posts

portada-waterpolo-cn-caballa-planta-cara-cn-sabadell-pero-cae

Waterpolo: El CN Caballa planta cara pero cae (14-19)

hace 7 días
vicente-matoso-cn-caballa-siete-ideal-marzo

Vicente Matoso, del CN Caballa, en el siete ideal del mes de marzo

hace 2 semanas

Waterpolo: Sexta posición de Ceuta en el Campeonato de España Infantil

hace 3 semanas
gran-papel-base-cn-caballa-tarragona

Gran papel de la base del CN Caballa en Tarragona

hace 3 semanas
waterpolo-barceloneta-impone-ley-mas-fuerte-ante-caballa-14

Waterpolo: el líder no perdona y castiga duramente al Caballa (22-10)

hace 3 semanas

El sábado más deportivo: conoce la agenda del fin de semana

hace 4 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023