El seleccionador nacional, Miki Oca, dio ayer la convocatoria para los encuentros de la Liga Mundial ante Grecia y Hungría. En la misma está incluida la jugadora caballa del Dos Hermanas, Lorena Miranda. La derrota en casa frente al equipo húngara dejó a las españolas con poco margen de error. Estos dos próximos compromisos serán fundamentales para los intereses de la subcampeona olímpica.
La jugadora ceutí será pieza clave en el esquema de Oca, que de nuevo probará a las jóvenes internacionales en esta Liga Mundial.
Los encuentros de esta competición se jugarán en Atenas el día 6 de febrero y en Budapest dos días después. La selección española intentará obtener dos victorias que le deje en la primera posición del grupo y no tenga que depender de resultados al final de la competición.
Lorena Miranda saldrá desde Sevilla el día 4 de febrero con destino a Barcelona, donde ya se pondrá a trabajar con el seleccionador Miki Oca. Tras los dos encuentros de Liga Mundial, regresará a tierras sevillanas el día 9 del mismo mes.
La waterpolista del Dos Hermanas sigue contando con la confianza del técnico para los encuentros trascendentales de todas las competiciones. De momento ha sido convocada en los tres partidos de la presente Liga Mundial.