• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El homenaje a Yamal será el miércoles en el Polifuncional

Por Silvia Vivancos
25/01/2013 - 18:24
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Sus compañeros llevaban tiempo esperando poder llevarlo a cabo. La cita es a las 11:00 Ya hay fecha establecida para el homenaje que desde hace tiempo los compañeros de Yamal Mohamed, el policía local que trabajaba en la barriada de Príncipe Alfonso y falleció el pasado año a consecuencia de un infarto, estaban esperando. Será el próximo miércoles a las 11:00 horas en el edificio Polifuncional donde tanto tiempo pasaba ayudando a los vecinos en lo que le solicitaban. Una placa que desde hace meses han preparado sus compañeros y que colocarán durante dicho acto recordará a todas las personas que se acerquen al lugar el trabajo que hizo el agente por una barriada que sigue echándole de menos.
Al acto se espera la asistencia de las autoridades de la Ciudad y de sus compañeros tanto del Polifuncional como de la Policía Local. La noticia de su muerte sentó como un jarro de agua fría y en el pasado acto de San Urbano el propio superintendente de la Policía Local, Ángel Gómez, dijo que el ejemplo de la profesionalidad de este agente “nos acompañará siempre”, gracias a la apuesta que mostró por las virtudes de dar “luz, lumbre y cobijo para el ciudadano que lo necesitaba”.
Los compañeros aseguran que “será un acto sencillo pero muy emotivo y que le debemos, es lo mínimo que podemos hacer por él, al que seguimos recordando cada día”. A la espera de conocer la sentencia definitiva que estipule si el infarto que le llevó a la muerte pudo ser como consecuencia de su labor profesional, su familia y compañeros confían pacientes la decisión de la justicia. Mientras, invitan a todos los que quieran asistir al homenaje a hacerlo ya que él se entregaba al vecindario y sería importante que fueran los vecinos.

Related Posts

oposiciones

La Oferta de Empleo Público de 2026 incluye 27.232 plazas y refuerza Ceuta y Melilla con 40 puestos docentes

hace 9 minutos
hotel-barcelo-marruecos

Marruecos usa “inspectores infiltrados” en hoteles: así evaluará 2.500 establecimientos sin que lo sepan

hace 60 minutos
ceuta-mantiene-dos-banderas-azules-playas-ribera-chorrillo

¿Qué tienen la playa de la Ribera y el Chorrillo para no perder su Bandera Azul?

hace 1 hora

¿Viajas a Marruecos con medicación? Esto es lo que debes saber

hace 1 hora
camara-comercio-conmemoracion-120-aniversario

La Cámara celebra su 120 aniversario como motor de transformación económica

hace 2 horas
EFE

Golpe al narcotráfico en el Sáhara: tres detenidos y 8,6 toneladas de hachís incautadas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023