• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 5 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tres policías nacionales de Ceuta se proclaman subcampeones en el prestigioso Torneo Kimura

Los deportistas ceutíes, vinculados al club Grappling Ceuta (African Warriors), firmaron una destacada actuación en el Campeonato Kimura 2026, con tres medallas de plata y una de bronce

Por Isabel Jiménez
05/07/2026 - 17:56
tres-policias-nacionales-ceuta-subcampeones-torneo-kimura Image 2026-07-05 at 15.50.06 (1)
Fotos: Juanele (Juan Muñoz)

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El deporte ceutí volvió a destacar en el panorama nacional durante la celebración del Campeonato Kimura 2026, disputado el pasado sábado en Torremolinos (Málaga), una de las competiciones de referencia de las artes marciales de agarre.

La representación caballa protagonizó una brillante actuación al conquistar tres subcampeonatos y una medalla de bronce, resultados obtenidos por deportistas vinculados al Grappling Ceuta (African Warriors), que volvieron a demostrar el excelente nivel del club sobre el tatami.

 

1 of 10
- +

Los resultados

En la modalidad de Grappling No-Gi (sin kimono), Rubén Ceñal y Alejandro Azaustre se proclamaron subcampeones tras completar un gran campeonato frente a rivales de alto nivel.

Por su parte, Pedro Ignacio Ferrer (segundo Jefe de la Jefatura de Policía Nacional) logró la medalla de plata en la modalidad de Jiu-Jitsu Brasileño Gi (con kimono). Aunque pertenece al Grappling Ceuta (African Warriors), en esta competición participó bajo la dirección técnica de Ismael Anillo, representando al Club Fusión de Sanlúcar de Barrameda, donde desarrolla parte de su preparación deportiva.

La expedición ceutí la completó Juanele, también integrante del Grappling Ceuta (African Warriors), quien realizó un excelente torneo y consiguió la medalla de bronce en su categoría, contribuyendo al magnífico balance de la delegación caballa.

 

1 of 7
- +

Tres policías nacionales en el podio

Más allá de sus éxitos deportivos, Rubén Ceñal, Alejandro Azaustre y Pedro Ignacio Ferrer comparten una misma vocación de servicio público, ya que los tres son funcionarios de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta. Su presencia en el podio constituye un ejemplo de cómo la disciplina, el esfuerzo y la constancia que exige la alta competición se reflejan también en el desempeño diario de su labor profesional.

Con estos resultados, el grappling y el jiu-jitsu brasileño ceutí continúan consolidándose entre la élite nacional, situando una vez más el nombre de Ceuta entre los destacados de una de las competiciones más prestigiosas del calendario español.

Tags: deportesKáratePremiosTaekwondo

Related Posts

sueno-cumplido-vadyn-conmovedora-historia-aguas-abiertas de pantalla 2026-07-05 a las 20.05.08

El sueño cumplido de Vadyn: una conmovedora historia en aguas abiertas

hace 8 minutos

Empieza el mercado de La Liga Hypermotion con incorporaciones muy destacadas

hace 3 horas
fin-ii-torneo-feria-alto-nivel_3023-portada

Fin a un II Torneo de Feria de alto nivel

hace 3 horas
brayan-martel-tercer-fichaje-sporting-atletico

Brayan Martel, tercer fichaje del Sporting Atlético

hace 7 horas
cultural-leonesa-ad-ceuta-en-vivo

La AD Ceuta y un mercado de estrategia

hace 8 horas
hercules-anuncia-fichaje-yago-cantero-2

El Hércules anuncia el fichaje de Yago Cantero

hace 9 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023