El Centro Universitario UNED Ceuta acogerá hoy a partir de las 17.30 horas una jornada informativa sobre prácticas profesionales de universitarios en el extranjero, organizadas por la empresa educativa ‘Education First’, que instalará un expositor para recogida de currículums de los posibles interesados, sean alumnos de la UNED o no.
La organización ofrece prácticas profesionales en el extranjero para titulados universitarios con una duración variable de dos a seis meses. La edad de los candidatos debe situarse entre los 18 y 24 años, y se requiere un nivel de inglés medio-alto.
Aunque el periodo de prácticas comenzará este mes de enero, la mayoría de ellas, dependiendo del puesto y la localización, se realizarán durante el verano,
Los puestos de prácticas a cubrir están relacionados con las áreas de marketing y ventas, eventos y gestión de operaciones.






