El UA Ceutí tiene por delante en los próximos días dos encuentros fundamentales para mantener la tranquilidad hasta el final de la temporada. Los ceutíes disputarán sus dos próximos encuentros como local, y después de los números conseguidos últimamente, son favoritos para sumar la victoria y alejarse del pozo. El conjunto que dirige Fuad Harrus está mentalizado en que en los próximos enfrentamientos tiene que dar el doscientos por ciento, para sumar seis puntos que le harían dar el salto definitivo hacia la permanencia.
El conjunto unionista tiene una ventaja de tres puntos sobre el primer equipo del descenso, por lo tanto, no se puede permitir el lujo de perder en su campo. Además, a la escuadra la avalan sus últimos resultados como local, que le han hecho salir de los cuatro últimos puestos del grupo y además convencer en su campo.
De los ocho compromisos que ha disputado en casa, tres han terminado con derrota y los otros cinco con victoria. Aunque los datos son algo engañosos, ya que todos esos triunfos se lograron de forma consecutiva, hasta que llegó el Cádiz y terminó con la racha.
Las dos primeras derrotas se sufrieron en los primeros envites de la temporada, pero poco a poco el Ceutí cogió el ritmo a la competición y logró entonarse hasta llegar a ganar cinco encuentros seguidos como local.
En el estadio ‘Alfonso Murube’ lo había ganado todo hasta que llegó el Cádiz. El flamante líder fue capaz de vencer al UA Ceutí y así acabar con su racha positiva, dejando los números en cinco victorias y tres derrotas, hasta el momento de la temporada.
Ahora los dos partidos donde se juega la permanencia serán antes rivales de la zona baja. Primero el Don Bosco y posteriormente el Coronil visitarán el ‘Alfonso Murube’, con la intención de sumar los tres puntos y salir de estos puestos peligrosos de la clasificación.
El UA Ceutí está preparado para conseguir la victoria y terminar con sus racha negativa, donde acumula cuatro encuentros consecutivos perdiendo.
La situación es favorable para que sumando los seis puntos, los ceutíes consigan una ventaja sobre el descenso que posteriormente sería fundamental. De ceder algún punto ante estos rivales, haría complicar la situación y tener que sufrir más para lograr la salvación.
El conjunto caballa disputará hoy el habitual partidillo en los entrenos semanales.